Y gracias a todos los demás foristas (ya que estoy) también! Son quienes, sin saberlo, me alentaron a meterme en esta acción, con sus análisis y peleas también...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:solo hay que estar en sintonia con los que realmente tiene la tarasca!
el profe escribió:Mira... mi consejo es que tambien estudies el papel al que le queres entrar, sobre todo antes de hacerlo, puesto que cada uno es un mundo aparte, tenes que ver de donde viene y sobre todo a donde va, tenes que ver los movimientos diarios, semanales y mensuales, que hacen antes y despues del vencimiento de los lotes, etc
No se cuantos papeles hay en todo el merval, nunca me puse a contarlos y tampoco me preocupa, yo sigo no mas de 10 o 15 en mi panel y veo lo que hacen todo los dias, como los manejan, porque en definitiva, ni vos, ni yo, ni todos los que estamos aca, cortamos ni pichamos, solo hay que estar en sintonia con los que realmente tiene la tarasca!
En eso te puedo ayudar, cuando la de 4 corta a la de 9 señal de venta...fijate que se tocaron pero no se cortan en tomas anteriores. Ahora están en tendencia alcista.... totalmente!!
BUNKER
hola ivan, es verdad lo que dice bunker , pero mientras tanto fijate si te sirve o logras entender algo leyendo esto http://es.wikipedia.org/wiki/Media_m%C3%B3vil en este caso él esta usando medias moviles de corto plazo , las mas comunes que vas a ver en graficos de distintas paginas webs van a ser las de mm50 y mm200 , hay muchas cosas que vas ir aprendiendo como que pasa cuando se cruzan las mm .. hay mucho para hablar, inverti en cursos si pensas dedicarle tiempo a esto ya que plata ya estas dedicandole, que no te la saquen facilmente ! abzo !
0zK
los soportes!
Y tambien se puede trazar el canal alcista! por eso algunos hablan de seguir arriba de... porque de esa forma seguiria dentro del canal y no romperia la tendencia, por eso los que tiran numeros podrian poner un grafico y explicar de donde sacan los numeros.
el profe
BUNKER, Disculpá mi ignorancia! Qué señala cada una de las líneas del gráfico?
BUNKER, Disculpá mi ignorancia! Qué señala cada una de las líneas del gráfico?
Cuando hablamos de tendencia...sinfonia de EMAS.
http://subefotos.com/ver/?ea31913b41e58 ... b571ao.png
BUNKER
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela y 1854 invitados