COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas gente,pregunta para los que hacen grafos... lleva un 30 %.....el objetivo era llegar escalonadamente a 1.50.....esta en 1.19.....si testeo 3 veces para romper y lo banco, no debería salir con un estirón màs, acercandose al 1.25/1.30?....
-
facontrader escribió:Bon anima : mepa q. por ahora![]()
quiero estar equivocado .
Vincenzo estoy Liquid via , las bases via , ne quedo con un puñado de pelpa 10 % . me tomo el espiante Vincenzo Abrazo
VOS SABÉS LO QUE HACÉS BON ANIMA...YO HOY COMPRÉ LOTES DE LA BASE 0,60 DE ABRIL Y MANTENGO LOS PAPELES QUE NO SON POCOS...YO SIEMPRE DIGO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y NADIE, POR NINGUNA SITUACIÓN PUEDE OBJETAR O CUESTIONAR LA DECISIÓN DEL OTRO EN MATERIA BURSÁTIL...A RIESGO DE PASAR UN PAPELÓN DE AQUELLOS. YA QUE NADIE SABE LA REALIDAD CONCRETA DE CADA UNO Y QUE ES LO QUE A UNO LE SIRVE Y A OTRO NÓ. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE FACONTRADER GRAN AMIGO RIOCUARTENSE!!

-
boquita escribió:tres intentos hubo para romper...
veremos que nos depara come..
ESTIMADÍSIMA BOQUITA!!, SI TE QUEDÁS A LARGO , LARGO, TE VA A DEPARAR MUCHAS SATISFACCIONES.... ES MI MODESTA OPINIÓN, PARA NO IMITARLO A JABALINA MI GRAN AMIGO. SI ME EQUIVOCO QUE JACK Y VOS ME DEMANDEN!!

tres intentos hubo para romper...

gentleman escribió:yo hoy vendi, la sigo de cerca para volver a entrar
Lo cruce preguntando por las puntas de CADO...,le respondí y no me agradeció

[quote="martinlipo"]
Los leo siempre hace mas de 1 año y nunca comente, voy a empezar a dialogar y seguirlos un poco más. Soy fan de varios acá jaja.
El balance cuando entra? sin duda para mi va a traer mucha ganancia . Cambio la empresa a mi punto de verla, por eso tengo tanta expectativa. Lo mio igual es solo opciones, tendría que comprarme algún pelpa pero me cuesta esperar. Entro y salgo todo el tiempo en los lotes, no siempre ganando... por supuesto!
Bienvenido Martín ....analisando lo que decís que entrás y salís todo el tiempo: tu agente de bolsa debe estar feliz,Kostolany dice que nunca te daría la mano de su hija
Ayer era el día para salir de la lotería, hoy me contuve de no hacer nada ,solo me pareció una oportunidad 0,80Abr y entre casi a los mismos valores que ayer me pagaron 0,90 febrero, COSA de LOCOS
Pero si el papel achica voy a pagar el costo de entrar a destiempo.Veremos 
Los leo siempre hace mas de 1 año y nunca comente, voy a empezar a dialogar y seguirlos un poco más. Soy fan de varios acá jaja.
El balance cuando entra? sin duda para mi va a traer mucha ganancia . Cambio la empresa a mi punto de verla, por eso tengo tanta expectativa. Lo mio igual es solo opciones, tendría que comprarme algún pelpa pero me cuesta esperar. Entro y salgo todo el tiempo en los lotes, no siempre ganando... por supuesto!
Bienvenido Martín ....analisando lo que decís que entrás y salís todo el tiempo: tu agente de bolsa debe estar feliz,Kostolany dice que nunca te daría la mano de su hija

Ayer era el día para salir de la lotería, hoy me contuve de no hacer nada ,solo me pareció una oportunidad 0,80Abr y entre casi a los mismos valores que ayer me pagaron 0,90 febrero, COSA de LOCOS

-
Bon anima : mepa q. por ahora
quiero estar equivocado .
Vincenzo estoy Liquid via , las bases via , ne quedo con un puñado de pelpa 10 % . me tomo el espiante Vincenzo Abrazo

martinlipo escribió: Los leo siempre hace mas de 1 año y nunca comente, voy a empezar a dialogar y seguirlos un poco más. Soy fan de varios acá jaja.
![]()
Bienvenido Martín!

yo hoy vendi, la sigo de cerca para volver a entrar 

-
oliveravet escribió:a mediano plazo en que valores la ven?
Mediano plazo? 1 año? Imposible saberlo... cualquier número sería arbitrario.
Sí me inclino a pensar que va a valer más que hoy, eso casi seguro
-
a mediano plazo en que valores la ven?
Acá me planto en mi opinión y digo q mañana es día de 

gracias Marcelos..., iba a poner SIN CHISTES y no lo hice, de todas formas ta bueno el humor. bueno, que queres, no me acordaba...
gentleman escribió:cuando es el balance?
Historicamente entra entre el 10 y el 15 de marzo...
Generalmente el 11
-
martinlipo escribió:Lo mio igual es solo opciones, tendría que comprarme algún pelpa pero me cuesta esperar. Entro y salgo todo el tiempo en los lotes, no siempre ganando... por supuesto!
![]()
Yo tambien soy lotero martinlipo, uno de los míos sobretodo por lo de "no siempre ganando"