Nunca compro un activo para tenerlo a finish porque todo va cambiando, siempre hay que estar atento para poder salir en caso que asi lo amerite, me gusta el aa17 para comprar, el tiempo lo pones vos,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Vamos ANSES salga a regalar![]()
CHIQUI1 escribió:YO JODO pero trato de estar en mercado permanentemente,,,
CHIQUI1 escribió: YO JODO pero trato de estar en mercado permanentemente,,,
MiguelS escribió:Fuera de j... Chiqui. AA17D hoy bajó más de un 3%!!!
Parece muy interesante. Lo voy a estudiar.
Gracias.
MiguelS escribió:Fuera de j... Chiqui. AA17D hoy bajó más de un 3%!!!
Parece muy interesante. Lo voy a estudiar.
Gracias.
CHIQUI1 escribió: Correcto MAIKELLLLLLL, el Bonar X es el ideal me parece,,,, leiste mis comentarios anteriores?,,,
MiguelS escribió:Suba en dólar MEP por fuerte baja de paridad deja interesantes opciones para compra directa contra divisas. TIR entre 12% y 14,6%.
MiguelS escribió:Suba en dólar MEP por fuerte baja de paridad deja interesantes opciones para compra directa contra divisas. TIR entre 12% y 14,6%.
ki77o escribió:Una consulta, quiero hacerme de unos dólares y tengo AA17 y RO15, opero con el frances pero me dicen que no trabajan el AA17D ni el RO15D, por lo cual quiero cambiar a alguno que no sea banco... Que agente me recomiendan?
MiguelS escribió: Yo opero con Rava y nunca tuve problemas.
Escuché que algunos agentes te ponen un mínimo para operar "D".
MiguelS escribió: Yo opero con Rava y nunca tuve problemas.
Escuché que algunos agentes te ponen un mínimo para operar "D".
ki77o escribió:Una consulta, quiero hacerme de unos dólares y tengo AA17 y RO15, opero con el frances pero me dicen que no trabajan el AA17D ni el RO15D, por lo cual quiero cambiar a alguno que no sea banco... Que agente me recomiendan?
chare escribió:Vamos ANSES salga a regalar![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, EL REY, el topo, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, Kamei, lalot, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], silverado, Stalker, TELEMACO y 309 invitados