jorgecolor escribió:alguien que tenga bolsar y ponga las colas de compra y venta....gracias
Yo bolsar no tengo pero por como viene el día de pobre creo que te conviene mirar esta cola, pongo el link para que nadie se ofenda
http://t.co/Fe305CWmQX
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:alguien que tenga bolsar y ponga las colas de compra y venta....gracias
el profe escribió:
Si para! espera sentado que te vas a cansar!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos que les paso?
Profe..creo que saliste con los tapones de punta al cuete...deberías pedir perdón!!
dami desbarrancaste con la resp. !!
Cortenla..
dami escribió:si no rompe los 1,22 se va a 1,08 (comodo)
si solo se puede escribir que sube, avisen.
saludos
LUCH escribió:por la vela q hizo ayer, por el momento el alcista tiene q festejar, 1.22 superar y luego los maximos de ayer, para despejar cualquier vela bajista.... stop 1.10 de papeles y hoy a a subir mas ese stop.
el profe escribió:
Che paracaidista! se puede escribir lo que quieras! pero con fundamentos!
Lo que haces vos, es igual a que yo diga que tu jermu es una trola y no la conosco!
BUNKER escribió: Que si respeta la figura estamos a punto caramelo para el quiebre
falerito01 escribió: pero no baja. ojo q el volumen puede entrar ala suba. igual hay 2 fuerzas grandes contrapuestas dudoso todo. yo la veia con miedo pero me pa q sale up.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1738 invitados