chare escribió:Dice que son demasiados evita y no sabe donde ponerlos
Que los pongan en ESTA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Dice que son demasiados evita y no sabe donde ponerlos
dongps escribió:chare, como vas? cuando volves a la RF?
chare escribió: Estoy entrando y saliendo pero haciendo billete barato cada vez que se puede.Recien se llevo un groso groso 2M VN de AA17 a 834. esto se va p arafue.
Topline escribió:Alguno sabe que hace la ANSES con la guita que obtiene vendiendo los bonos dolarizados que tiene en cartera?
A donde van esos pesos?
Abiel escribió:
Primero yo no te agredi, segundo no me conoces, tercero ubícate cuando respondes.
En Europa ya no podes sacar mas 600 Euros ( Hace mucho que no viajas, no?). Lo máximo que te dejan los cajeros es 550 actualmente o espera que baje la relación Euro/Dólar.
Para hacerla corta hoy esos 550 euros en la tarjeta los pagas $ 6.915. A mi me da $ 12,60 por cada euro. El 35% espera un año, cárgalo en tu DDJJ, avisale a la AFIP y por ahí te lo devuelven en febrero del 2015, o por ahí no. Pero yo hoy pongo $ 12,60 por cada eurito.
Te mando un fuerte abrazo y compra AA17 que vas a ganar mas que sacando euros o dólares de los cajeros.
Abiel escribió:A 1.24 decime donde venden que salgo ya con algunos pesos!!!!!!!!!
$ 9.15 euros por cajero?? Se olvidaron la calculadora en Mar del Plata???
Abiel, te queres hacer el canchero y sos bastante bruto o lo mas lejos que te fuiste fue a uruguay.
En europa podes sacar hasta 600 euros por mes por tarjeta al tipo de cambio oficial
que te van a cobrar? AR$5490 + AR$1921 = AR$7411
Esos $1921 lo estas aplicando este momento a tu DDJJ ganancias o Bs. Personales. Si te gusta garcarte de frío mañana te vas a europa, y para esta misma fecha te vas a estar deduciendo los $1921.
Seamos generosos, dentro de 12 meses esos $1921 vas a poder comprar lo que hoy comprarías por $1536 POR LO TANTO el costo de la retención es de $385 de "costo financiero"
CUANTO TE SALIERON LOS 600 EUROS EN BLANCO ?
5490+385=5875
CUANTO TE SALIERON LOS 600 EUROS EN NEGRO ?
Seguramente muchísimo más
Un abrazo y suerte con los euros de 15 mangos que te venden las cuevas
Babyshamble escribió:Probabilidad de que un bono argentino dolarizado en medio de un veranito caldeado con la alta incidencia del factor K responda a figuras: 0,10%
CHIQUI1 escribió:Abiel, sopleteame el caño y ponele miel![]()
En el Barrio Ejercito de los Andes te lo venden, te espero alli , si para eso de las 14 hs no llego, relajate y disfruta,,,
jok escribió:Jose Luis Espert @jlespert 24min
El agujero fiscal 2014 puede andar en los $250.000M
dongps escribió:chare, como vas? cuando volves a la RF?
bariloche escribió:En terminos simples, si pones 100.000 cuanto recibis? Gracias