Abiel escribió:
Primero yo no te agredi, segundo no me conoces, tercero ubícate cuando respondes.
En Europa ya no podes sacar mas 600 Euros ( Hace mucho que no viajas, no?). Lo máximo que te dejan los cajeros es 550 actualmente o espera que baje la relación Euro/Dólar.
Para hacerla corta hoy esos 550 euros en la tarjeta los pagas $ 6.915. A mi me da $ 12,60 por cada euro. El 35% espera un año, cárgalo en tu DDJJ, avisale a la AFIP y por ahí te lo devuelven en febrero del 2015, o por ahí no. Pero yo hoy pongo $ 12,60 por cada eurito.
Te mando un fuerte abrazo y compra AA17 que vas a ganar mas que sacando euros o dólares de los cajeros.
lo que debería importarte no es que yo vaya todo el tiempo a europa y haya sacado 600 euros en el Deutche
lo que debería preocuparte es lo precario del razonamiento que uds. proponen...pagar 14 o 15 mangos algo que vale 9.15, me imagino que no se te van a caer los calzones cuando de patente en vez de venirte 2000 te vengan 3000 bimestral, no?...si total pagar 50% más o menos es lo mismo porque "hoy sale eso"
y te confundís "sacar del cajero / ganar mas con aa17", eso es gasto no inversión...aprende a hablar y ahi me explicas como ganar guita que desde los 19 años me dedico a esto
ta luego