luisgarciaar escribió:
Puede fallar y probablemente falle si compro más
el patrón de VELA JAPONESA QUE METIÓ HOY EL AA17 SE LLAMA "ESTRELLA FUGAZ" y es un indicio de tendencia bajista (corto plazo)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:
Puede fallar y probablemente falle si compro más
luisgarciaar escribió: Venía en clara tendencia alcista, intervino ANSES y caé hasta que se comienza a formar la figura de continuación de la tendencia alcista que comento, una tasa con aza, febo agarrame la p.jaza![]()
Para confirmar la figura deberìa hacer un pequeño retroceso las próximas ruedas, luego una pequeña suba y salir con fuerza.
Veremos.
http://www.investopedia.com/university/ ... harts3.asp
davinci escribió:![]()
MiguelS escribió:Lo de Wende y el DICY no tengo idea.
Estoy a partir de hoy 50% RO15 y 50% DICY.
MiguelS escribió:Gracias.
Calculo que RO15 seguiré a finish, y con DICY entré también para el largo plazo.
tavy escribió:Doble nelson en AA17: suben el D y revientan el de $.
CHIQUI1 escribió:AA17 queres mas??? algo pocas veces visto ponian cantidades de todo tipo y color
jok escribió:Que locos, el Anses salió a reventar bonos
MiguelS escribió:Lo de Wende y el DICY no tengo idea.
Estoy a partir de hoy 50% RO15 y 50% DICY.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1597 invitados