albertt34 escribió:El INTA es un Organismo Publico que contrata a Ingenieros Agronomos y A Medicos Veterinarios entre otros Profesionales de diferentes disciplinas, pero no es otra cosa que una reparticion Publica !! Los Colegios Profesionales , en cambio, congregan a los equipos de Ingenieros y Veterinarios que se desempeñan no solamente como Empleados Publicos , sino que comprende todas las areas de Produccion de la Actividad Privada y los fundamentos tanto teoricos como tecnicos merecen ser conceptuados como verdaderos Organismos de Consulta. Nunca el INTA tuvo protagonismo en la elaboracion y ejecucion de Politicas Agropecuarias. Me parece que la crisis estructural podria convertirse en una oportunidad ... El momento asi lo esta pidiendo y las posiblidades de generacion de recursos son muy importantes !!! Creo que me interesa saber el porque los Gobiernos no consultan a Profesionales idoneos para construir Politicas Agropecuarias ???? Porque no hacerlo ??? Porque no intentar algo distinto ??? Slds.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE QUE HABLA ????EL INTA LE ELABORO AL PAIS(NO AL GOBIERNO) PLAN 2020,Y SE ESTA CUMPLIENDO A RAJATABLA. CUANDO VA ATRAER NUMEROS que se PIENSA que es ESTO UN FORO una VERDULERIA O un RINCON de CRITICA LITERARIA TRAIGA NUMEROS NO SEA HOLGAZAN INTELECTUAL.