Por"albertt34"Con todo afecto a los distinguidos foristas pregunto:
Si mas del 50% de los DOLARES BILLETES provienen del CAMPO , no le conviene al Pais tener buenas Politicas Agropecuarias yEXPORTAR derivados del CAMPO
¡Sí! Totalmente !Sí¡,
Gran parte de la controversia esta en si los dólares tienen que ingresar obligatoriamente, o pueden quedarse afuera
!!! Cada vez mas y mas DOLARES del trigo , de Soja , de Carnes Vacunas de Lacteos etc etc y volver a ser el GRANERO DEL MUNDO !!!! DOLARES, DOLARES y mas AGRODOLARES !!!
¡Sí! Totalmente !Sí¡,
Si por exportar no desabasteces el mercado interno y si en nombre del "yo con mi producto hago lo que quiero", no trasladas los altos precios de países importadores, a los precios internos.
No tener que pedirle prestado a nadie
lindo deceo, pero si quitas los impuestos vas a tener que salir a tomar deuda dos dígitos, que dada la nueva situación serán el camino rápido al nuevo DEFAULT
y reantivar la RENTABILIDAD del CAMPO !!!! Poner al Pais de pie y mirar adelante co optimismo , con fe y reubicar a la Argentina en el lugar que merecemos todos/as !!!!!

Aplaudo tus deseos, son los míos, el tema es como lograr que se hagan realidad,
Este foro es una mini muestra de la opinión publica, donde unos 20 gatos locos exponemos nuestros diferentes enfoques e ideologías, Siguiendo el foro encontraras que escasea el respeto y sobran los enfrentamientos.
Eso que acá no se juegan intereses económicos particulares o de sector, así y todo, los teclados a veces parecen ametralladoras.
Traslada nuestra intolerancia a un legislativo, a un poder judicial, a los partidos políticos, a las cámaras empresariales, a los sindicatos y decinos como lograrlo