JPK escribió:
Te agradezco que dialoguemos sin mucha agresión, alguna ironía o algún chascarrillo están muy bien
Te doy la razón que no soy ducho en siglas y códigos de sector. las jergas en general no me atraen
Casi toda mi inversión esta en TP Titulos Publicos.
Estoy desde 2008,
En materia de Money me concentro en las operatorias que me interesan
Por suerte... he tenido suerte.
Tengo YPF y TS Tenaris, y casi no entro en sus paginas.
Anualmente entre compras y ventas muevo unos númeritos interesantes.
No soy "Manos grandes" ni chiquitaje
Si miras en la base de la pagina vas a ver que los visitantes superan ampliamente a los que postean,
a eso sumale que varios foristas son nuevos, también en honor a ellos escribo en castellano explicito
y evito las puteadas
Es verdad mucha gente es nueva y necesita aprender ciertas cosas -como todos en la vida- Si a uno le interesa el mundo bursátil y no es profesional en el tema, una semanita de Cronista Comercial te va llevando a familiarizarte de con el tema.
Con respecto a mantener una conversación "sin mucha agresión", te diría que se torna imposible, por la sencilla razón que hay gente que escribe de manera apasionada -mi caso- y otros de manera interesada. Son dos posturas distintas, el apasionado puede estar equivocado pero dice su verdad. El interesado miente, cumple su rol y no le importa las consecuencias.
la pregunta es, cuál de los dos es el más agresivo? el apasionado o el interesado?
el interesado, no es el que enciende la mecha del apasionado?
soy oso viejo de bosque!!!
nunca va a ver paz en medio oriente