deportado escribió:Si socio ladero de don Eduardo E., que casualidad dos aplaudidores seriales
por eso pregunto que habrá abajo del tapete?
Che no jodas pone los nombres enteros
¿te sentís perseguido?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Si socio ladero de don Eduardo E., que casualidad dos aplaudidores seriales
por eso pregunto que habrá abajo del tapete?
deportado escribió:Osea lo que me interesa a mi es saber, cuál fue el dialogo real, "no el cantito para la tribuna" que ya escuchamos todos!!!
JPK escribió:El Gobierno difundió las nuevas medidas impuestas a Edenor y Edesur
Informó sobre las sanciones aplicadas a las empresas de energía para que refuercen y mejoren la tarea que están obligadas a cumplir. El Plan de Obras “se encuentra en ejecución”, dice el texto.
El plan "contempla una inversión inmediata de 3.950 millones de pesos. De ese monto,
2.050 millones se ejecutarán en la concesión de Edesur, y
1.900 millones en la concesión de Edenor".
Para conocer más en detalle las obras, el Gobierno Nacional, puso a disposición de la población la página http://www.minplan.gob.ar.
deportado escribió:y off the record que arreglaron con M.M.M.?
deportado escribió:y ya arreglaron con EDE?
que arreglaron con MMM?
deportado escribió: La Asamblea del año XIII ya se celebró?
se abolió la esclavitud?
albertt34 escribió:Con todo afecto a los distinguidos foristas pregunto : si mas del 50% de los DOLARES BILLETES provienen del CAMPO , no le conviene al Pais tener buenas Politicas Agropecuarias yEXPORTAR derivados del CAMPO !!! Cada vez mas y mas DOLARES del trigo , de Soja , de Carnes Vacunas de Lacteos etc etc y volver a ser el GRANERO DEL MUNDO !!!! DOLARES, DOLARES y mas AGRODOLARES !!! No tener que pedirle prestado a nadie y reantivar la RENTABILIDAD del CAMPO !!!! Poner al Pais de pie y mirar adelante co optimismo , con fe y reubicar a la Argentina en el lugar que merecemos todos/as !!!!!
JPK escribió:Por "albertt34"Perdon Estimados, pero me interesa saber como fue que se produjeron esos INGRESOS EXTRAORDINARIOS. De esta decada !! Puede ser que el 75% de esos ingresos provengan del SECTOR AGROPECUARIO?
Dos puntos a tener en cuenta
a) las exportaciones de origen agropecuario, hace décadas que no llegan al 75%
Alguien podría aportar datos más exactos, si mi memoria no me falla la cifra no debe superar el 55%
b) en las épocas del 75%, casi todo era exportación con bajo agregado, Hoy las manufacturas y procesos
de industrialización, creo que igualan o superan a las exportaciones de origen primario. (escribí "creo")
No son tan inutiles los Productores del Campo
Son necesariamente útiles, como son muy útiles los industriales y los sectores de comercialización y servicios
! ! Ellos entonces son la locomotora de la economía de nuestro País !!!
Son un sector importante e imprescindible, mientras nos aporten alimentos sanos y de buena calidad
y cumplan con las leyes, especialmente las laborales
Y no convendria reactivar con buenas Polliticas al CAMPO
El campo para nada esta inactivo,
las inversiones y la innovación tecnológica en el sector, están a la orden del día.
??? Que quiere este Gobierno ? ? De donde van a salir DOLARES si no es Del CAMPO ???? :mrgreen
Sí ¡Sí!, más de la mitad de los dólares de exportación salen del campo
y de las industrias que le dan valor agregado a los productos agrícolas
Las desavenencias pasan por los impuestos que se les aplica
Muchos quieren que sea una actividad exenta, otro mas avaros reclaman reintegros, otros entienden que es una actividad principal en la economía de la argentina y por lo tanto debe tributar
En lo personal estoy totalmente de acuerdo con que aporten, como se hizo en otros pocos Gob.
Lo que me parece excesivo el % que se le aplica
deportado escribió:estos panKeKes como cambian el relato constantemente
Ayer la terca y el tuerto votaban por una YPF privatizada, luego la expropian
Ayer el FMI la peor basura, hoy "escuchan" las sugerencias para cbiar índices
Ayer EEUU la peor lacra, hoy los vamos a buscar para que inviertan
y así en todo!!!
al menos son constantes en algo..........siempre se desdicen!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1528 invitados