="el profe"]
LUCH escribió:estimado el profe, las subas subas son, si sos inversor de largo plazo no hay drama, no te importa la volatilidad, si compraste a $1, estas festejando....
Si sos trader, tenes que lograr ver cual correcto estas en los movimientos, es decir el mínimo de esta última suba es de 0.88 si usted se considera de corto plazo a q valor llevo, eso se tienen q preguntar, no se si entendi lo q me quiso decir.
yo vengo desde los 0,40 0,56 0.65 0.69 0.73 y las ultimas en 0.83 mas unas pocas que compre cuando toco los 0.925 en 0.86 asi que solo lo puse para los que se la perdieron
hoy recien y antes de que arranque la rueda mande a vender 200 lotes en la 1.30 a 0.13 para tantear y se me hicieron! y le digo una cosa? no se si ponerme contento o no jajaja ahora de una cosa estoy seguro, los papeles no los largo[/quote]
EL PROFE, YO AYER DE APERTURA TAMBIÉN VENDÍ LA 1 DE FEBRERO A 0,26 , LAS HABÍA PAGADO 0,145, SEGURO QUE ME ARREPENTIRÉ, PERO YO SIEMPRE DIGO ...POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR.!

TOTAL LO QUE ME IMPORTA COMO UD. DICE SON LOS PAPELES Y AHÍ ESTOY PIPÓN PIPÓN!!