COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El paño de la bandera está tomando forma triangular, presionando sobre el máximo de 1,21 y con mínimos en aumento (1,13 hoy) y fuerte volumen. Hoy esperaba una jornada más tranquila en torno a los 3 mill pesos operados y precios 1,1 a 1,14, pero hay mucha presión sobre el precio. Para todas las opciones de figuras son todas alcistas excepto rompa 1,1 con volumen a la baja. El movimiento de hoy me hace pensar que los inversores están más dispuestos a pagar sobre el máximo, que es genial para la proyección de la figura, debido a que si confirma el quiebre, este sería sobre 1,21, y no sobre 1,13, conclusión objetivo 1,52...la semana que viene va a estar interesante.
-
LUCH escribió:Ciruzo solo digo que al no poder romper maximos pasa a ser una resistencia, por ese motivo, digo que tiene q romper, hay mucha compra, hay nuevos drivers, la empresa es otra... el stop ahora esta en la zona 1.06, mientras no caiga de ahi, todo achique en esa zona es para comprar....
Pagaron la loteria la cierre lo digo por experiencia, van a seguir corriendo.

-
boquita escribió:ya toco 2 veces 1.20 y cerro abajo
veremos el lunes si consolida ahi para seguir
si boqui pero ahora cerro enmaximos base cierre. el dia ese habia cerrado a 1,17. el q pago las 600mil al cierre y las 300k a 1,19 va seguir comprando. el eplpa es up de aca ala china. logico q algunos quieran salir enlos maximos de la otra vez. ami me paso x la cabeza too sacudir todo a 1,21.pero esta ves me quedo comprado. espero q salga bien seria 4 ta incursion q compro en minimos y vendo en maximos. ahora todavia no vendi. asi q no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo=.esta me esta salvando el 2014 .no la esperaba la verdad. y la seguidilla. de suerte too. un poco de todo.
falerito01 escribió:"SOIJO"VENDIDAS
LE DISTE VOS SOIJO?.ME HUBIESE GUSTADO UN CIERRE ARRIBA DE 1,20 PERO BUENONOSE. EL LUNES TIENE Q ABRIR DE ENTRABA PITO Y FLAUTA.[/quote]
NO NOS CONTEMOS LAS COSTILLAS

BOLUDEA CON CANTIDADES EN COMPRA Y VENTA , Y A MI ENTENDER LASTIMA LAS PLAZAS.
EL LUNES ES OTRA HISTORIA Y ESTO ES UNA CUESTIÓN DE RECAMBIO ,POR AHORA
CON ESTE CIERRE Y HABER BANCADO AYER 1,10 ES IMPECABLE....DESCANSEN-MEDITEN Y COJ....JAJJAJA
ya toco 2 veces 1.20 y cerro abajo
-
SOIJO escribió:VENDIDAS
LE DISTE VOS SOIJO?.ME HUBIESE GUSTADO UN CIERRE ARRIBA DE 1,20 PERO BUENONOSE. EL LUNES TIENE Q ABRIR DE ENTRABA PITO Y FLAUTA.
Miren lo firme que esta señores!
que a las 10.30 puse 200 en la 1.30 a 0.13 y a 0.14 y se las levaron y en la 1.40 a 0.10 y se acaban de hacer! y no se si hice bien o mal!
ahora lo que no me gusto es la cantidad de papeles que sieron sobre el final!
que a las 10.30 puse 200 en la 1.30 a 0.13 y a 0.14 y se las levaron y en la 1.40 a 0.10 y se acaban de hacer! y no se si hice bien o mal!

ahora lo que no me gusto es la cantidad de papeles que sieron sobre el final!
-
="el profe"]
yo vengo desde los 0,40 0,56 0.65 0.69 0.73 y las ultimas en 0.83 mas unas pocas que compre cuando toco los 0.925 en 0.86 asi que solo lo puse para los que se la perdieron
hoy recien y antes de que arranque la rueda mande a vender 200 lotes en la 1.30 a 0.13 para tantear y se me hicieron! y le digo una cosa? no se si ponerme contento o no jajaja ahora de una cosa estoy seguro, los papeles no los largo[/quote]
EL PROFE, YO AYER DE APERTURA TAMBIÉN VENDÍ LA 1 DE FEBRERO A 0,26 , LAS HABÍA PAGADO 0,145, SEGURO QUE ME ARREPENTIRÉ, PERO YO SIEMPRE DIGO ...POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR.!
TOTAL LO QUE ME IMPORTA COMO UD. DICE SON LOS PAPELES Y AHÍ ESTOY PIPÓN PIPÓN!! 
LUCH escribió:estimado el profe, las subas subas son, si sos inversor de largo plazo no hay drama, no te importa la volatilidad, si compraste a $1, estas festejando....
Si sos trader, tenes que lograr ver cual correcto estas en los movimientos, es decir el mínimo de esta última suba es de 0.88 si usted se considera de corto plazo a q valor llevo, eso se tienen q preguntar, no se si entendi lo q me quiso decir.
yo vengo desde los 0,40 0,56 0.65 0.69 0.73 y las ultimas en 0.83 mas unas pocas que compre cuando toco los 0.925 en 0.86 asi que solo lo puse para los que se la perdieron
hoy recien y antes de que arranque la rueda mande a vender 200 lotes en la 1.30 a 0.13 para tantear y se me hicieron! y le digo una cosa? no se si ponerme contento o no jajaja ahora de una cosa estoy seguro, los papeles no los largo[/quote]
EL PROFE, YO AYER DE APERTURA TAMBIÉN VENDÍ LA 1 DE FEBRERO A 0,26 , LAS HABÍA PAGADO 0,145, SEGURO QUE ME ARREPENTIRÉ, PERO YO SIEMPRE DIGO ...POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR.!

SOIJO escribió:1,18 EL CIERRE
&#*!!! con la mano la pusiste!!!
abrazo
salva +6

se las dieron
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pagan 600 k 1,18
se las dieron no mas
-
pagan 600 k 1,18 

1,18 EL CIERRE 

-
para mi se las limpian esas 326k en 1,20..a ver!!