Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 10, 2014 11:47 am

MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 30.437 MM (07-01-14)
Dif c/ consolidado previo: + 85 MM
Variación últimos 3 consolidados: -149 MM

(Comento un corrillo del MECON: no se sabe a dónde fueron a parar los u$s 1100 MM que CIARA afirma haber liquidado en Diciembre 2013)

decile al corrillo que aprenda a sumar jajajaja

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 10, 2014 11:43 am

Reservas BCRA Último Consolidado 30.437 MM (07-01-14)
Dif c/ consolidado previo: + 85 MM
Variación últimos 3 consolidados: -149 MM

(Comento un corrillo del MECON: no se sabe a dónde fueron a parar los u$s 1100 MM que CIARA afirma haber liquidado en Diciembre 2013)

fede1987

Mensajepor fede1987 » Vie Ene 10, 2014 11:37 am

Muchachos una pregunta, necesito dolares para viajar, si compro el ro15, que dicho sea de paso ya lo tengo, y lo convierto con el ro15d, existe alguna limitación por parte de la afip por el monto, al ser yo monotributista??. TAmpoco es que voy a cambiar 100.000 us, pero ya veo que si no puedo retirarlo me quedo sin vacaciones, y juicio de divorcio encima. Tengo mis papeles en regla, afip etc todo en regla. etc etc.

Hola, siendo monotributista, como para no tener problema, lo que compres deberías haberlo podido generar. Es decir, a lo que declarás por año, restale razonablemente lo que usas para vivir, restale lo que ahorraste y la diferencia es lo que podrías usar para viajar. Por otra parte, tene presente que solo es legal llevarse al exterior en billete hasta USD10.000 por persona, con lo cual, la operación no debería alejarse de ese monto, ya que de lo contrario si, el resto como no lo pudiste sacar, lo ahorraste.

aureus

Mensajepor aureus » Vie Ene 10, 2014 11:36 am

lukitas86 escribió:
¿Qué proporción de AN18 ustedes meterían en esta cartera?

Saludos y gracias

Es un bono que debutó ayer, y todavía se desconoce cuánta liquidez va a tener. Yo esperaría un poco antes de comprar, a ver cómo evoluciona la cosa.

RIAL

Re: Diario LA NACION

Mensajepor RIAL » Vie Ene 10, 2014 11:35 am

JPK escribió:El Mauri es un empedernido cultor del: pido, no pago y re-financio

SI SERIA SOCIO DE VANDERBROLE , NO TENDRÍAN NI EL , NI OTROS GOBERNADORES QUE REFINANCIAR DEUDA , TENDRÍA SU MAQUINITA PROPIA
ES PREFERIBLE REFINANCIAR , QUE DEFAULTEAR COMO HIZO CAPITANICHO ? O NO ?
Y ESE SR. ES DE SUMA CONFIANZA DE LA JEFA

SEGUÍ TRATANDO DE CONFUNDIR ,CON AFIRMACIONES SIN SOLUCIÓN , SI HACE OBRAS SE ENDEUDA , SI AUMENTA IMPUESTOS , ES UN CIPAYO , SI LE USAN LOS HOSPITALES Y EL SUBTE LO SUBSIDIA CON IMPUESTOS , LOS IMPORTADOS AMIGOS LATINOAMERICANOS QUE NO PAGAN UN SOLO IMPUESTO Y LOS DE LA PCIA ES UN ******
SOLO SIRVE FILMUS EL 2+2 = 5 , PERDEDOR SERIAL , AMIGO DE GROSSO O EL SR CORRECTIVO :CABANDIÉ , DENLE LAS LUZ QUE ME PUTEAN O VAMOS A PESCAR AL RIACHUELO
IMPRESENTABLES
CADA VEZ LES QUEDA MENOS DE MENTIRAS Y DE TIEMPO

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ene 10, 2014 11:17 am

La única manera de frenar la suba del billete es vender billete, los pelpa pintados son aspirinas. . . :roll:

lukitas86

Mensajepor lukitas86 » Vie Ene 10, 2014 11:11 am

Espero que esté todo bien por ahí. Estoy intentando hace algunos meses armar una cartera de:

Renta fija, pagadera en USD, Ley Argentina, Estado Nacional con un horizonte de al menos 5 años (y posiblemente 10. Locazo, ya sé, pero calculé que sin default era una rentabilidad del 11% anual para casi triplicar la plata en 10 años).

Ante esto las opciones que tenía eran RO15, AA17, DIA0/DICA, PAA0/PARA

Mi idea era formar para ahora (Ene-14) una cartera de AA17 50%, DIA0 30%, R015 20%.

Esperaba que el precio del DIA0 bajara (en pesos) con el corte del cupón pero no fue así y ahora lo veo muy caro sobre todo porque la ANSES nos está subsidiando los bonos más cortos. Por eso estaba a punto de rediseñar mi cartera a: AA17 70%, RO15 30%.

Ahora con el AN18 a ARS850 parecería que es una buena opción, sobre todo para ir a finish (ya se que tiene más riesgo). Al mismo tiempo da una renta de 11% anual.

¿Qué proporción de AN18 ustedes meterían en esta cartera?

Saludos y gracias

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 10, 2014 11:04 am

RO 15 u$s 99 / 99.25 :arriba:
Parece que ayer despues del cierre hubo algunos que se asustaron por algo y salieron abruptamente :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 10, 2014 10:38 am

AN18 Bonar 2018

Símbolo: AN18

Código ISIN: ARARGE03H132
Emisor: Gobierno Nacional
Denominación: Bono de la Nación Argentina en dólares estadounidenses 9% 2018
Tipo de Especie: Títulos Públicos
Tipo: Títulos Nacionales
Fecha de Emisión: 29/11/2011
Fecha de vencimiento: 29/11/2018
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 3.374.359.680
Moneda de emisión: Dólares
Interés: Tasa fija del 9% nominal anual, pagadera semestralmente el 29 de mayo y el 29 de noviembre de cada año, siendo la primera fecha de pago el 29/05/12. Los intereses se calculan sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno. Cuando el vto. de un servicio no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día hábil inmediato posterior a la fecha de vto. original, y el cálculo del mismo se realizará hasta la fecha de vto. original.
Forma de amortización: Integra al vencimiento.
Denominación mínima: 1,00
Ley: Nacional

Fuente : RAVA

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ene 10, 2014 10:32 am

HoeS escribió:La Anses sale al auxilio del BCRA para frenar el dólar
Vendió por primera vez Bonar 18, un bono del que tiene toda la emisión; Economía se acerca al mercado

http://www.lanacion.com.ar/1654412-la-a ... r-el-dolar

Topline escribió:Un nuevo "regalito" para el gobierno que viene
El que viene después ahora tiene que pagar un nuevo bono en USD al mercado

Como los camiones de "regalitos" que nos encajaron a todos los argentinos los gobiernos en los últimos 58 años desde Aramburu a De la Rúa.
Los "regalitos" venían con una etiqueta que decía:
El uso continuo del pido, no pago y re-financio. lleva indefectiblemente al mayor DEFAHULT de la historia.

:102:

PD: ya que te interesa el tema, averigua sobre la emisión continua de los bonos "Tango" de la CABA

El Mauri es un empedernido cultor del: pido, no pago y re-financio

Topline

Mensajepor Topline » Vie Ene 10, 2014 10:17 am

Vendió por primera vez Bonar 18, un bono del que tiene toda la emisión; Economía se acerca al mercado

Un nuevo "regalito" para el gobierno que viene
El que viene despues ahora tiene que pagar un nuevo bono en USD al mercado

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ene 10, 2014 9:59 am

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos una pregunta, necesito dolares para viajar, si compro el ro15, que dicho sea de paso ya lo tengo, y lo convierto con el ro15d, existe alguna limitación por parte de la afip por el monto, al ser yo monotributista??. TAmpoco es que voy a cambiar 100.000 us, pero ya veo que si no puedo retirarlo me quedo sin vacaciones, y juicio de divorcio encima. Tengo mis papeles en regla, afip etc todo en regla. etc etc.

El único problema que podés encontrar puede ser a fin de año con bienes personales. Si retiras una suma del sistema y a fin de año no la declararás en bienes personales AFIP podría suponer que no la gastaste y pedirte explicaciones. Por eso es relevante el monto que vas a manejar.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ene 10, 2014 9:28 am

qwerty escribió:en los bancos, el problema lo tenes en los que son legislacion extranjera (NY) ya que te paga afuera. si no tuvistes nunca problemas, seguramente es porque tenias bonos ley nacional (aa17, ro15, etc). este tema los bancos lo empezaron a hacer hace 2 o 3 años maximo, antes te pagaban los U$S billetes (al menos el rio).
en cupones por ejemplo, si tenes tvpa te dan los billetes, si tenes TVPY no (te los liquidan al cbio oficial)
la solucion?, abri una cuenta en un agente de bolsa (al menos para operar ley extranjera), una vez que abras una cuenta en un agente, vas a lamentarte no haberlo hecho antes (el banco es una patada en las pelotas!! para operar) te lo digo yo, que tengo cuenta aca y en el rio (si, aun tengo algo ahi, solo por vago.., pero el agente es mucho mas agil, menores comisiones, menos vueltas para todo lo que yo al menos hice hasta ahora....) pasar la tenencia de banco a agente, es sencillo, llenas una planilla y en 48 o 72 hs , ya tenes todos tus titulos o los que decidas pasar, en el agente.
sldos

Los bancos siempre hicieron eso. Recuerdo unos dividendos de Tenaris que cobré por el Francés hace tiempo que me los dieron en pesos (pagan en NY, como los bonos con legislación extranjera). El problema está en que a partir del cepo, eso que hacían empezaba a doler en el bolsillo (antes al haber cambio libre daba lo mismo cobrar pesos o dólares).

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Vie Ene 10, 2014 8:31 am

qwerty escribió: Si..no se que problema tuvieron ..pero yo hace 5 años q tengo bonos y jamas tuve problema alguno en retirar la renta y en dolar billete...la preimera vez q leo este problema...

en los bancos, el problema lo tenes en los que son legislacion extranjera (NY) ya que te paga afuera. si no tuvistes nunca problemas, seguramente es porque tenias bonos ley nacional (aa17, ro15, etc). este tema los bancos lo empezaron a hacer hace 2 o 3 años maximo, antes te pagaban los U$S billetes (al menos el rio).
en cupones por ejemplo, si tenes tvpa te dan los billetes, si tenes TVPY no (te los liquidan al cbio oficial)
la solucion?, abri una cuenta en un agente de bolsa (al menos para operar ley extranjera), una vez que abras una cuenta en un agente, vas a lamentarte no haberlo hecho antes (el banco es una patada en las pelotas!! para operar) te lo digo yo, que tengo cuenta aca y en el rio (si, aun tengo algo ahi, solo por vago.., pero el agente es mucho mas agil, menores comisiones, menos vueltas para todo lo que yo al menos hice hasta ahora....) pasar la tenencia de banco a agente, es sencillo, llenas una planilla y en 48 o 72 hs , ya tenes todos tus titulos o los que decidas pasar, en el agente.
sldos

Yo cobre la renta del GJ17 y del DICY en dolares billete en el banco provincia, y no tuve problemas, ni tuve que hacer ningún tramite.
y los dos son ley NY

jok

Mensajepor jok » Vie Ene 10, 2014 8:28 am

mmmmm...algo esta muy mal :?

Volver a “Foro Bursatil”