Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
exjuga

Re: Títulos Públicos

Mensajepor exjuga » Jue Ene 09, 2014 9:47 pm

albertt34 escribió:Muchachos , yo lo que les puedo decir es que el Gobierno ya no tiane mas DOLARES BILLETES !!! Estan rascando la olla y se les vino la noche !! Mi opinion : la deuda en Dolares con DOLARES BILLETES es impracticable !!! Podran pagar en $ $...podran pagar en bonos, podran refinanciar .... Pero no tienen verdes !! Pueden llegar de algun credito Internacional ... Para muchos analistas esto es DEFAULT .....y el fin.....

Albert larga el Jhony Walker :mrgreen:

Rafter

Mensajepor Rafter » Jue Ene 09, 2014 8:32 pm

gfandin escribió:pregunta de novato en bonos, a ver si me dan un consejo:

que conviene mas para hacer la operatoria de comprar bonos y venderlos para que me depositen los uss en mi cuenta bancaria (esto que llaman dólar bolsa), comprar ro15 o aa17? porque según lei se hace con los dos pero en el ro15 es mas caro el cambio, hay alguna cuestión especial?? desde ya muchas gracias

saludos

Te la contesto yo que no soy experto pero al menos esta la sé:

Da lo mismo un bono u otro, te conviene el que te dé el tipo de cambio más bajo. En este caso, eso lo lográs con el AA17. La respuesta a por qué es más barato con el AA17 es que el Gobierno Nacional, a través de la ANSES (que tiene muchos, muchos bonos en cartera) trata de bajar artificialmente el precio del "dólar bolsa" vendiendo los AA17 más baratos de lo que deberían valer. El Gobierno espera con eso desinflar un poco el dolar blue.
En resumen, la ANSES te está regalando un 2-3% por cuestiones políticas. Aprovechalo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 09, 2014 8:09 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
09.01.2014
30.212 millones de dólares
(-32)

gfandin

Mensajepor gfandin » Jue Ene 09, 2014 7:53 pm

pregunta de novato en bonos, a ver si me dan un consejo:

que conviene mas para hacer la operatoria de comprar bonos y venderlos para que me depositen los uss en mi cuenta bancaria (esto que llaman dólar bolsa), comprar ro15 o aa17? porque según lei se hace con los dos pero en el ro15 es mas caro el cambio, hay alguna cuestión especial?? desde ya muchas gracias

saludos

qwerty

Mensajepor qwerty » Jue Ene 09, 2014 7:36 pm

FEBM escribió:Jeje... que truchos sembrando terror. Lo USD estan todos hasta el GJ17.
Hasta el día de hoy nos han pagado todo los bancos en USD BILLETES.
Por favor un poco de seriedad o vayan a jugar a la play....
:lol:

Si..no se que problema tuvieron ..pero yo hace 5 años q tengo bonos y jamas tuve problema alguno en retirar la renta y en dolar billete...la preimera vez q leo este problema...

en los bancos, el problema lo tenes en los que son legislacion extranjera (NY) ya que te paga afuera. si no tuvistes nunca problemas, seguramente es porque tenias bonos ley nacional (aa17, ro15, etc). este tema los bancos lo empezaron a hacer hace 2 o 3 años maximo, antes te pagaban los U$S billetes (al menos el rio).
en cupones por ejemplo, si tenes tvpa te dan los billetes, si tenes TVPY no (te los liquidan al cbio oficial)
la solucion?, abri una cuenta en un agente de bolsa (al menos para operar ley extranjera), una vez que abras una cuenta en un agente, vas a lamentarte no haberlo hecho antes (el banco es una patada en las pelotas!! para operar) te lo digo yo, que tengo cuenta aca y en el rio (si, aun tengo algo ahi, solo por vago.., pero el agente es mucho mas agil, menores comisiones, menos vueltas para todo lo que yo al menos hice hasta ahora....) pasar la tenencia de banco a agente, es sencillo, llenas una planilla y en 48 o 72 hs , ya tenes todos tus titulos o los que decidas pasar, en el agente.
sldos

DEP

Mensajepor DEP » Jue Ene 09, 2014 7:13 pm

FEBM escribió:Jeje... que truchos sembrando terror. Lo USD estan todos hasta el GJ17.

Si..no se que problema tuvieron ..pero yo hace 5 años q tengo bonos y jamas tuve problema alguno en retirar la renta y en dolar billete...la preimera vez q leo este problema...

FEBM

Mensajepor FEBM » Jue Ene 09, 2014 6:59 pm

Jeje... que truchos sembrando terror. Lo USD estan todos hasta el GJ17.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 09, 2014 6:52 pm

albertt34 escribió:Muchachos , yo lo que les puedo decir es que el Gobierno ya no tiane mas DOLARES BILLETES !!! Estan rascando la olla y se les vino la noche !! Mi opinion : la deuda en Dolares con DOLARES BILLETES es impracticable !!! Podran pagar en $ $...podran pagar en bonos, podran refinanciar .... Pero no tienen verdes !! Pueden llegar de algun credito Internacional ... Para muchos analistas esto es DEFAULT .....y el fin.....

:2230: :2230:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 09, 2014 6:47 pm

Muchachos , yo lo que les puedo decir es que el Gobierno ya no tiane mas DOLARES BILLETES !!! Estan rascando la olla y se les vino la noche !! Mi opinion : la deuda en Dolares con DOLARES BILLETES es impracticable !!! Podran pagar en $ $...podran pagar en bonos, podran refinanciar .... Pero no tienen verdes !! Pueden llegar de algun credito Internacional ... Para muchos analistas esto es DEFAULT .....y el fin.....

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 09, 2014 6:40 pm

Que pregunta más bol.... por diossss. Quien te va a contestar eso? Es la solución del juego que jugamos todos pa ![/quote]
Gracias CCL, excelente tu respuesta. La verdad que BOLUD.o que sos :golpe:

nico23

Mensajepor nico23 » Jue Ene 09, 2014 6:36 pm

operador ya esta pagando? hoy arranco a cotizar?

Operador Rava

Mensajepor Operador Rava » Jue Ene 09, 2014 6:26 pm

NUEVO BONO EN DOLARES AN18 (BONAR 2018), EL PERFIL SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA WEB.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 09, 2014 6:13 pm

Chare: me dijiste que todos los bancos alquilan bonos. Yo pregunté en los más conocidos (HSBC, SANTADER, GALICIA) y no alquilan. Solamente encontré SAENZ, COLUMBIA, INDUSTRIAL.
Alguien conoce otros ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 09, 2014 6:10 pm

Aprendiendo escribió:Entendiendo perfectamente tu bronca,recién hoy pude ir a mi sucursal del Santander a decir que me pasen los dólares divisa a billete de la renta del global17 como me aconsejaron varios en este foro,la mina "ejecutiva de inversiones" no entiende nada,me trae un formulario para que le firme después de 15 minutos de espera)donde me pasaban todo a 6,61$ insistí en que quiero los billetes y me dijo o firmas o te cierro la cuenta!que harían?

Yo tengo cuenta en Banca Privada del Santander. Me aseguraron que se puede pasar a dolar billete y cobrar. No tengo bonos en estas condiciones en el banco, pero hice la pregunta para saber. Está en 25 de mayo 140 1er.piso. Teléfonos: 4341-1488 / 2172 / 1015

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ene 09, 2014 6:09 pm

bariloche escribió:Consulta a los que saben,Probabilidad de Cobro en u$s los 7 cobros, que restan de BDED ? Tendran los verdes?Cambiaran los titulos x otros? Pues este Gobierno me da mucha incertidumbre :pared:

No es muy simple que los cambien son N.Y. Por otro lado la emisión del bono no es grande. Pero puede pasar cualquier cosa.

Volver a “Foro Bursatil”