sebamar2000 escribió:Chau lede, me fui pero volveré!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro amor nunca muere jajajaja Pero brio esta primero y me voy por todo
Por favor si necesitan asesoramiento en inversiones, no duden en consultarme!!!!!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
sebamar2000 escribió:Chau lede, me fui pero volveré!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro amor nunca muere jajajaja Pero brio esta primero y me voy por todo

cabezón escribió:el que lleve en estos precios es un capo !!! me ato las manos porque me propuse no meter mas un mango acá pero esta es un regalo por donde la miren ..abrazo a mis maltrechos socios minoritarios y esperemos quede una vez

de una vez
 de una vez
novato79 escribió:Que les pareció el trimestral ???
dazman escribió:Y comparto las colas tambien, para los ciberamigos bursatiles sin bolsar:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, capomas, Carlos603, come60, davinci, deportado, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, ljoeo, luis, Magicman, MareaAlta, Matraca, matute05, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, vgvictor y 1772 invitados