chare escribió:abrí la billetera Febo
La abrí pero no había nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:abrí la billetera Febo
Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
chare escribió:Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo
hstibanelli escribió: descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
el otro día tiraron de 8.2 a 7.91 ahí compro...en ago o sept lo tiraron a 7 mangos....y así
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajajapero por lo menos te entretuviste y lo mas importante no pagaste ganancias ni bienes personales, y eso es muy bueno...
chare escribió:Bueno de esos números olvidate, aca lo que vale es el verde de paridad, y a menos de 9, TE BARREN HASTA LAS VENAS
$13 MM operó ya.
hstibanelli escribió: descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
el otro día tiraron de 8.2 a 7.91 ahí compro...en ago o sept lo tiraron a 7 mangos....y así
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajajapero por lo menos te entretuviste y lo mas importante no pagaste ganancias ni bienes personales, y eso es muy bueno...
$13 MM operó ya.
$13 MM operó ya.
chare escribió: Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo
guilleg escribió:Alguien hace alquiler de bonos y me puede decir en qué banco.
Yo conozco el Sáenz, Columbia e Industrial.
mmarcodelpont escribió:a vos no te sorprende que aprobaron la ley de medios y quedo guardadita en el cajon???
que a cristi no le pegan mas y ahora solo a sus funcionarios, y le saltan cosas de todos lados.. a boudou, echegaray.... magnetto se podria estar haciendo un picnic con cristina ahora.... y ni la mencionan, empiezen a prestar atencion...
claro que compraria clarin
dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....
Inversor Pincharrata escribió:Te corresponde cobrar el cupón. Compre DICY el 20/12, a(72hs) en el mismo banco y cobre el cupón. y tambièn ell27 me descontaron los pesos de la operación.
Hoy también se me acreditaron los dólares.
$13 MM operó ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 318 invitados