YPFD YPF S.A.

Panel líder
Guilote

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Guilote » Jue Ene 09, 2014 11:19 am

Es simple correccion de mercado nada mas, ahora no va a volver a maximos al toque porque e tipo no renuncie

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 11:18 am

gonzaprendiz escribió:gente relajen que acá hubo un mal entendido. El Premarket está así:

http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/premarket

tranquilicensé que por ahora pinta bien la cosa. (dije por ahora) :100:

entonces es lo que yo vengo viendo, el ADR de hoy pinta + !!!! es un amague a la baja en la local y después suba...

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Ene 09, 2014 11:16 am

gente relajen que acá hubo un mal entendido. El Premarket está así:

http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/premarket

tranquilicensé que por ahora pinta bien la cosa. (dije por ahora) :100:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Ene 09, 2014 11:13 am

Flaco, vos te das cuenta, que ayer en WS se filtro algo, y algunos estmaos tratando de dilucidar el acertijo, y vos tb querias saber, no inches mas la pelotas queres?

alm

Mensajepor alm » Jue Ene 09, 2014 11:07 am

DISCULPEN MUCHACHOS PERO HASTA ACA LLEGAMOS USTEDES DIERON SU APROBACION EN QUE IBAN A CUMPLIR ,CON LAS REGLAS DEL FORO. NO INCLUYE DIFUNIR INFORMACION FALSA EN UN FORO DE UN EMPRESA,QUE COTIZA. YA ESTOY LEVANTANDO EL TE si siguen PELOTDIAN2.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 11:03 am

FEF escribió:las gestiones con vaca muerta las van a continuar salvo que quieran inmolarse!!! ademas si el tipo va a estar mas arriba ahora va a tener la posibilidad de hacer mayores cosas, y viendo el buen funcionamiento de YPF, algo bueno puede llegar a hacer con el tema energético en gral.... y por la previa, el market la tomó bien, no les parece?
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/real-time
O creen que esta previa es subir mucho, para generar una escalada y después empomar a todos? o estoy viendo cualquier cosa? por favor corrijan si estoy viendo mal, gracias!

alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NADIE TE PUEDE CORREGIR FEF ,porque NADIE tiene la BOLA de CRISTAL, NI la MAQUINA del TIEMPO.Puede ser que VOS tengas RAZON y estes viendo ALGO antes que los OTROS.Ahora si me preguntas a mi hay un 95% de que estes EQUIVOCADO y estes hablando Boluds.s.

Si, te pregunto a vos, y a culquier forista, quiero saber si creen que baja por el ADR de ayer, o si mantiene suba por el ADR de hoy... en la local pagaban 300 y vendian a 294...

alm

Mensajepor alm » Jue Ene 09, 2014 11:02 am

Coloso2 escribió:OJO...... rumores de ida de GALUCIO por DE VIDO.... no tengo YPF...NO se como puede llegar a influir SUERTE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOS UN GRAN Pelot2 a CUERDA.----Te CREES que alguien TE VA A CREER????.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Ene 09, 2014 11:02 am

y no!!.. claro si el ceo se va a ser caca en vaca muerta no!! de vido jajaj!! no!! dejate de joder!!!

alm

Mensajepor alm » Jue Ene 09, 2014 11:00 am

FEF escribió:las gestiones con vaca muerta las van a continuar salvo que quieran inmolarse!!! ademas si el tipo va a estar mas arriba ahora va a tener la posibilidad de hacer mayores cosas, y viendo el buen funcionamiento de YPF, algo bueno puede llegar a hacer con el tema energético en gral.... y por la previa, el market la tomó bien, no les parece?
O creen que esta previa es subir mucho, para generar una escalada y después empomar a todos? o estoy viendo cualquier cosa? por favor corrijan si estoy viendo mal, gracias!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NADIE TE PUEDE CORREGIR FEF ,porque NADIE tiene la BOLA de CRISTAL, NI la MAQUINA del TIEMPO.Puede ser que VOS tengas RAZON y estes viendo ALGO antes que los OTROS.Ahora si me preguntas a mi hay un 95% de que estes EQUIVOCADO y estes hablando Boluds.s.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 10:58 am

Coloso2 escribió:OJO...... rumores de ida de GALUCIO por DE VIDO.... no tengo YPF...NO se como puede llegar a influir SUERTE

no, es ida de JDV por Galuccio, y en lugar de Galuccio alguno que este designe, mirá si van a mandar a JDV a YPF !!! son &#* no bolu2 !!!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 09, 2014 10:55 am

OJO...... rumores de ida de GALUCIO por DE VIDO.... no tengo YPF...NO se como puede llegar a influir SUERTE

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 10:54 am

las gestiones con vaca muerta las van a continuar salvo que quieran inmolarse!!! ademas si el tipo va a estar mas arriba ahora va a tener la posibilidad de hacer mayores cosas, y viendo el buen funcionamiento de YPF, algo bueno puede llegar a hacer con el tema energético en gral.... y por la previa, el market la tomó bien, no les parece?

alm

Mensajepor alm » Jue Ene 09, 2014 10:53 am

pancho1 escribió:yo creo que el ceo de ypf se vaya a ser caca a vaca muerta..

-----------------------------------------------------------------------------????????????????????????????????????????????????????----Y en castellano???????????

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Ene 09, 2014 10:49 am

yo creo que el ceo de ypf se vaya a ser caca a vaca muerta..

Seryei

Mensajepor Seryei » Jue Ene 09, 2014 10:46 am

pancho1 escribió:En realidad, depende como se tome, puede ser buena o mala...

Y..si, dependerá si el "nuevo secretario de energía" continua con las gestiones de Vaca Muerta.

Volver a “Acciones líderes”