en NY existe un mercado fuera de hora (Extra Hours) ayer después del cierre comenzó a recuperar
A la baja ayer toco 30.43, hace 3 minutos estaba en 32.08
Buena jornada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió:hay que seguir al ADR hoy, pero la local ya está repuntando.. ojalá haya sido falsa alarma.. igual a estar atentos a cuando hable cristina. Si lo premian a galuccio, como todo hace suponer, nos vamos para arriba. Si Galuccio nos da malas noticias, ahí sí, a los mercados ni a nadie le va a gustar la noticia.
JugadaDeGol escribió:Ya salieron a masacrarla temprano, no sea cosa que en minutos se quieran matar
gonzaprendiz escribió:gente relajen que acá hubo un mal entendido. El Premarket está así:
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/premarket
tranquilicensé que por ahora pinta bien la cosa. (dije por ahora)
FEF escribió:las gestiones con vaca muerta las van a continuar salvo que quieran inmolarse!!! ademas si el tipo va a estar mas arriba ahora va a tener la posibilidad de hacer mayores cosas, y viendo el buen funcionamiento de YPF, algo bueno puede llegar a hacer con el tema energético en gral.... y por la previa, el market la tomó bien, no les parece?
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/real-time
O creen que esta previa es subir mucho, para generar una escalada y después empomar a todos? o estoy viendo cualquier cosa? por favor corrijan si estoy viendo mal, gracias!
alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NADIE TE PUEDE CORREGIR FEF ,porque NADIE tiene la BOLA de CRISTAL, NI la MAQUINA del TIEMPO.Puede ser que VOS tengas RAZON y estes viendo ALGO antes que los OTROS.Ahora si me preguntas a mi hay un 95% de que estes EQUIVOCADO y estes hablando Boluds.s.
Coloso2 escribió:OJO...... rumores de ida de GALUCIO por DE VIDO.... no tengo YPF...NO se como puede llegar a influir SUERTE