dongps escribió:Che, pregunto..sería útil hacer y tener un índice similar al Merval pero para los bonos argentinos?
No, Inutil. No dije, No inutil por las dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Che, pregunto..sería útil hacer y tener un índice similar al Merval pero para los bonos argentinos?
CHIQUI1 escribió: A vos que te parece wikNabbit ( N de naboleti), con onda
wikrabbit escribió:cuáles son los riesgo del GJ17? está bajo ley de estados unidos. Eso significa que puede ser afectado por los fondos buitres o nada que ver?
wikrabbit escribió:cuáles son los riesgo del GJ17? está bajo ley de estados unidos. Eso significa que puede ser afectado por los fondos buitres o nada que ver?
wikrabbit escribió:Gracias a todos. Que bien que explican. No opino mucho porque no sé, pero los estoy leyendo.
La inflación en dolares mucha?
wikrabbit escribió:Gracias a todos. Que bien que explican. No opino mucho porque no sé, pero los estoy leyendo.
La inflación en dolares es mucha?
wikrabbit escribió:Busco un bono para hacer frente a la inflación y sin muchos riesgos. Es una buena opción aa17 o no?
ferhf78 escribió:Te comento lo que hago yo, también buscando hacer frente a la inflación e invertir a un plazo de mas de 5 años....
El que me parece bueno es tener variedad, en orden de prioridad ir teniendo DICY, GJ17, AA17 y el BDED para conseguir algunos billetes
El DICY da buenos intereses 11.4% , y te da como si compraras dolares a unos $6.86
El GJ17 da 8.75% y un dolar como si fuera a $6.31 si lo tenes hasta el vencimiento.
El AA17 da 7% y un dolar como si fuera a $6.53 al vencimiento.
El BDED da un 6% este año, te da un dolar a $7.64 es mas caro, pero podes conseguir mas billetes porque paga el 10% de amortización cada seis meses.
Cada bono tiene sus ventajas y desventajas...
Algún numero puede variar, es mas o menos así... según mis cálculos... hace poco empece a invertir en bonos y trato de aprender todo el tiempo, esta bueno animarse.
Saludos.
wikrabbit escribió:Busco un bono para hacer frente a la inflación y sin muchos riesgos. Es una buena opción aa17 o no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 272 invitados