falerito01 escribió:bien soijo. xq yo iba alabanca todos los dias desde el 87 en el 92 me plancharon el lomo.no tenia experiencia y era suba y suba.nose conocian las bajas. nose si tendre las anecdotas de vicenzo pero tengo pa escribir un libro creo ijjinose si no lo empiezo haber si gano mas q en la bolsa. en el 92 como decias vos cualquiera operaba un palito verde. y como todos los q me rodeaba operaban mas q eso empece a timbear yo too porq me sentia un bol***. y me compre 1 palo verde en acindar q era 1 palo de pesos 1 a 1.quede dado vuelta. pero por q no tenioa experiencia .si hubiera empezado a escolacear antes hubiera hecho 4 5 palos .y hubiiera perdido 10 asiq bueno., algo he aprendido.pero me costo mucho.deje abogacia en 4to y me case.para cambiar de rubro.la depresion q me agarre fue terrible. iba al plaza todos los dias loq te puedas imaginar. no cuanto mas porq nise por donde empezar.

lo sigo consumiendo ya que a cada tanto voy a llevarme algo...Hoy me cabe en el bolsillo los billetes, en aquella época salía
sin problemas con un bolso de mano y los verdes dentro...