gentleman escribió:Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?
Epocas del Turco Menen, Soldati estaba en su apogeo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?
sachapuma escribió:el capital de Come era 190 mill
ahora 1360 mill casi 7 veces mas
vale la aclaracion ojo porque
sino confundimos a los novatos
alejandroB escribió:creo que por ese tiempo fue que pidió créditos por casi u$700 millones. Más allá de la suba, la consecuencia fue que para pagar tuvo que ceder el 80% de CGC y hasta hace poco vivimos las consecuencias con la ampliación de capital cediendo casi el 80% de la empresa a los acreedores.
SOIJO escribió:VERDOLAGA el tiempo es dinero ...me parece absurdo felicitar a los que se bancaron el papel....
los que lanzaron hace 20 ruedas hoy pueden pagar hasta $1,50 y salen ganando...
entrar y salir a tiempo es el negocio.....El ejercicio de Diciembre se los llevaron en andas a 0,90...
mucha cantidad de papeles se ejercieron en busca de valores superiores a los actuales,de todos modos
hoy pueden pagar 1,12 y están adentro con la ganancia obtenida.Tendría que salir muy arriba y la indecisión,
provocaría subas superiores...Conclusión el gordo con ese análisis ,vuelca varias comitentes ,al igual que Roberto Iguia y tantos otros........ Esperemos nuevos horizontes...el tiempo es testigo.
capochoza escribió:Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.
Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!
capochoza escribió:Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.
Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, davinci, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], vgvictor y 309 invitados