COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pull intra para 1.25 ?
One Day Reversal?
-
me quede con las ganas de darles de aire a 1,18,pal pancho. mucho volumen el pelpa es up pero no me gusta nada semejhante volumen.salvo q se pare un poco ahora hasta las 4.hayq darle ala maquina. sino
se esta compartando igual que ayer!
a mi entender estaba atrasada; tiene 1360 millones de nominales, hoy valuados en aprox u$150 millones a cambio no oficial. Con eso es socio en un 30% de CGC, 50% de Dapsa, 90% de Metrotel, 50% de Trilenium (que parece lo está por vender) y algunas empresas más. Salió de convocatoria y el sector petrolero parece que tira.[/quote]
AlejandroB, muchas gracias por tu respuesta! si bien sabia un poco de sus partes accionarias en estas empresas, mas que nada mi duda era si hubo alguna noticia especial que se me haya escapado que genere tanta suba!... Yo compre en 0.89 pero pocas! recien compre otras 5k a 1.19....quisiera comrpar mas, pero tengo bastante metido en Indu por ahora...pero por ahi meto alguna venta de algunas que no estan levantando vuelvo...sea siderar como tenaris!...En fin vere como sigue esto, gracias!
AlejandroB, muchas gracias por tu respuesta! si bien sabia un poco de sus partes accionarias en estas empresas, mas que nada mi duda era si hubo alguna noticia especial que se me haya escapado que genere tanta suba!... Yo compre en 0.89 pero pocas! recien compre otras 5k a 1.19....quisiera comrpar mas, pero tengo bastante metido en Indu por ahora...pero por ahi meto alguna venta de algunas que no estan levantando vuelvo...sea siderar como tenaris!...En fin vere como sigue esto, gracias!
metal77 escribió:Metiendo marcha atras![]()
Raro, con tanto volumen
REPRESENTADO EL HOMBRE DE LOS PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y
PREGUNTAS JUGADAS A CERCA DE COMO OPERAR.
- Adjuntos
-
- INDECISO.jpg (10.42 KiB) Visto 318 veces
falerito01 escribió:voy a padar una perlita para los q andan dulces depaso me dan una mano q yo tya estoy muy comprado. algun amigo q se lleve unas riono solo de ggal y bma y bfr too existe rio.negro seguime q no t voy a defraudar jeje
Hola fale!!
RIO me gusta, pero el volumen no ,
Imaginate querer salir con 300000 papeles en 2 días.
Si se pone linda le entro solo por vos!
Abrazo
1,05 compro otra vez..... y sinó llega que se vaya y que tenga buen viaje..... 

Metiendo marcha atras
Raro, con tanto volumen

Raro, con tanto volumen
-
Primera en volumen comoda, casi 9 palos
gentleman escribió:descansar la chota.
jaja
Y bueno si querés seguir....... seguí..... yo lancé todo....

-
6 palos y medio de papeles. ojo el pomo. o hace plaza mas 15 o cautela.noes q yo haya vendido. soy ecuanime. no me habia dado cta del volumen. deberia hacer 2 plazas con este volumen sino puede achicar un poco.veremos q lindo se pone esto 

-
kanuwanku escribió:Amigos alguien podria darme una razon logica para saber porque esta aumentando tanto ??? Gracias!!!
a mi entender estaba atrasada; tiene 1360 millones de nominales, hoy valuados en aprox u$150 millones a cambio no oficial. Con eso es socio en un 30% de CGC, 50% de Dapsa, 90% de Metrotel, 50% de Trilenium (que parece lo está por vender) y algunas empresas más. Salió de convocatoria y el sector petrolero parece que tira.
0zK escribió:6 palos en 2 ruedas ... ni buffet venderia
2 hrs perdon
-
voy a padar una perlita para los q andan dulces depaso me dan una mano q yo tya estoy muy comprado. algun amigo q se lleve unas riono solo de ggal y bma y bfr too existe rio.negro seguime q no t voy a defraudar jeje