rivas144 escribió:Alguien tiene alguna experiencia con bonos corporativos?
Volvi de unas excelentes vacaciones

Blue mas flojo 10.7/ 10.75 mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Alguien tiene alguna experiencia con bonos corporativos?
j0zj0zj0z escribió:Desde dónde y hacia dónde es esa corrida? Desde las sociedades de bolsa comprando bonos que el Estado pone en el mercado a través del ANSeS es una corrida?
luisgarciaar escribió:Claramente. ¿vos pensás que las corridas comienzan con la sociedad corriendo a resguardarse de una? Arrancan con golpes de mercado.
j0zj0zj0z escribió:Pero vos no leés que el alto volumen se debe a que el ANSeS no para de vender a precios baratos para bajarlos?
luisgarciaar escribió: a) Jamás el estado le ganó al mercado. A lo sumo pulseó más tiempo pero a la larga perdió. Menos ahora que está cada vez más debilitado y parece que se empeñan en mandarse cagada tras cagada.
b) ¿Y cuando el ANSeS no tenga más que pasa?
Me interesa mucho tu opinión y la lectura que tengas de la situación.
guilleg escribió:Hay bancos de primera línea que pagan el 22% a 30.
El AE14 da mucho más y vence el 30 de enero.
ferhf78 escribió:Les paso el dato actualizado, de las tazas de interés, de los plazos fijos digitales del Banco Provincia.
30 días 18.6%
60 días 19.1%
90 días 19.6%
120 días 20.1%
180 días 20.6%
365 días 21.1%
¿Con que bonos en pesos se puede lograr mas intereses? ahora tengo algunos PR13 me interesa lo del pago mensual.
Gracias por los consejos, Saludos!!!
Alfredo 2011 escribió:Domesticando...
Jueves 9 de Mayo de 2013 | 11:03
Alfredo Piano confirmó que Moreno le pidió un dólar blue a $6,50![]()
"Ayer me llamó cuatro veces, está convencido de que con el blanqueo el dólar puede llegar a bajar", dijo. "Hay que ser optimistas; sino estamos jo-didos", señaló.
hstibanelli escribió:te recuerdo que guillermo moreno te pincho el blue y te lo bajo casi 3 pesos ..el mayor logro de los nuevos fue subirlo 2 mangos y devaluar el oficial a lo pavo ....
Alfredo 2011 escribió:Domesticando...
Jueves 9 de Mayo de 2013 | 11:03
Alfredo Piano confirmó que Moreno le pidió un dólar blue a $6,50![]()
"Ayer me llamó cuatro veces, está convencido de que con el blanqueo el dólar puede llegar a bajar", dijo. "Hay que ser optimistas; sino estamos jo-didos", señaló.
JMC11 escribió:Se disparó también el "dólar bolsa" y temen represalias del Gobierno
http://www.infobae.com/2014/01/07/15355 ... l-gobierno
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Chele, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, vincVega, Walther, WARREN CROTENG, yabran y 4221 invitados