Pocoyo escribió:
¿Devalueta? ¿Qué devalueta? ¿Con un gobierno kirchnerista? Naaaa, no creo. Ella dijo que teníamos que esperar a otro para que devaluara.
Habrá que escuchar la realidad: debe ser otro gobierno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:
¿Devalueta? ¿Qué devalueta? ¿Con un gobierno kirchnerista? Naaaa, no creo. Ella dijo que teníamos que esperar a otro para que devaluara.
zimzum escribió:Estimados! como estan?
Una consultita: los discount (DICA,DIA0,etc.) en diciembre pagaron un 5,77% y capitalizaron el resto no? Y a partir de ahora pagan todo el interés no (8,28%)?
gracias!
luisgarciaar escribió:Si lo que mueven el AA17 y el RO15 en estos días no son el inicio de una corrida la corrida donde está
Cardano escribió:Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Consulta a foristas amigos:
Les ha pasado esto o algo parecido ?
Algun comentario alrespecto ?
Desde ya muchas gracias.
pancho1 escribió:Realmente no recuerdo bien el numero, pero empece a comprar unos meses antes de las elecciones, ya pasaron varios años, pero fue una de las desiciones mas acertadas que tome en ese momento.
Guille83 escribió:Hola a todos, les queria consultar si la operatoria de Dolar D se esta pudiendo hacer. Tengo que comprar unos dolares y nose bien como hacerlo? Tendria que comprar RO15 y luego decirle a mi agente que los venda como ro15d?
Desde ya muchas gracia a todos
MAGICBOX escribió:BDED esta quedando atrasado de vuelta me parece..
Ro15 y AA17 siguen muy firmes
Cardano escribió:Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Consulta a foristas amigos:
Les ha pasado esto o algo parecido ?
Algun comentario alrespecto ?
Desde ya muchas gracias.
Cardano escribió:Rivas 144
Vos tenés menos USD al 31/12/2013 que al 31/12/2012? Si este es el caso
Para que lo retiraste? Tenés el dolar en billete o lo cambiaste a pesos? los gaste en viajes, pague deudas etc pero no tengo comprobantes, ese es el punto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 985 invitados