Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
vendieron 500 palos y ya estamos a centavos de los precios anteriores...lo que un ped0 en una bolsa, cada vez dura menos el efecto "inundación de la anses"
si no entendieron esta vez que la única forma de bajar la presión sobre el dolar es adquiriendo poder de fuego (dolares billetes) es que estan borrachos o muy confiados de kicilof que ayer dijo algo como "yo les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo" a las cerealeras x q no liquidaban a dollar linked +325pb
bue, o sos muy borrego o muy ******...MORENO VOLVE TE QUEREMOS MUCHO
si no entendieron esta vez que la única forma de bajar la presión sobre el dolar es adquiriendo poder de fuego (dolares billetes) es que estan borrachos o muy confiados de kicilof que ayer dijo algo como "yo les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo" a las cerealeras x q no liquidaban a dollar linked +325pb
bue, o sos muy borrego o muy ******...MORENO VOLVE TE QUEREMOS MUCHO
Pocoyo escribió:
¿Devalueta? ¿Qué devalueta? ¿Con un gobierno kirchnerista? Naaaa, no creo. Ella dijo que teníamos que esperar a otro para que devaluara.
Habrá que escuchar la realidad: debe ser otro gobierno.

zimzum escribió:Estimados! como estan?
Una consultita: los discount (DICA,DIA0,etc.) en diciembre pagaron un 5,77% y capitalizaron el resto no? Y a partir de ahora pagan todo el interés no (8,28%)?
gracias!
DICY y compañía pagaron 3,99 % en Diciembre.
A partir de ahora son dos pagos anuales de 5,73 % cada uno.
luisgarciaar escribió:Si lo que mueven el AA17 y el RO15 en estos días no son el inicio de una corrida la corrida donde está
Desde dónde y hacia dónde es esa corrida? Desde las sociedades de bolsa comprando bonos que el Estado pone en el mercado a través del ANSeS es una corrida?
-
Re: Dolares en caja de ahorro y controles de AFIP
Cardano escribió:Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Consulta a foristas amigos:
Les ha pasado esto o algo parecido ?
Algun comentario alrespecto ?
Desde ya muchas gracias.
Mirá yo lo primero que le pediría es que te muestre el título y el certificado analítico

-
pancho1 escribió:Realmente no recuerdo bien el numero, pero empece a comprar unos meses antes de las elecciones, ya pasaron varios años, pero fue una de las desiciones mas acertadas que tome en ese momento.
Ya lo creo que sí. A mi me sucedió lo mismo.

-
Si lo que mueven el AA17 y el RO15 en estos días no son el inicio de una corrida la corrida donde está 

Guille83 escribió:Hola a todos, les queria consultar si la operatoria de Dolar D se esta pudiendo hacer. Tengo que comprar unos dolares y nose bien como hacerlo? Tendria que comprar RO15 y luego decirle a mi agente que los venda como ro15d?
Desde ya muchas gracia a todos
Sí.
Si querés tenerlo cuanto antes compralos en contado inmediato.
[quote="hstibanelli"][quote="Cardano"]Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Denuncia de robo...Estos ladri están terribles.
Denuncia de robo...Estos ladri están terribles.

Hola a todos, les queria consultar si la operatoria de Dolar D se esta pudiendo hacer. Tengo que comprar unos dolares y nose bien como hacerlo? Tendria que comprar RO15 y luego decirle a mi agente que los venda como ro15d?
-
MAGICBOX escribió:BDED esta quedando atrasado de vuelta me parece..
Ro15 y AA17 siguen muy firmes
Te parece? ni siquiera se sostiene por encima de 630 desde hace semanas. el tope fue 640, si mal no recuerdo.

BDED esta quedando atrasado de vuelta me parece..
Gracias a todos por sus opiniones, sigo debatiendome entre los derechos individuales (mios) y los del estado (AFIP) pero creo que antes que nada necesito otro contador...
gracias nuevamente
Cardano
gracias nuevamente
Cardano
-
Cardano escribió:Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Desde ya muchas gracias.
30k en dolares no es un monto bajo...son casí 300k en pesos
pensa que en pesos tenes que justificar todos los movimientos superiores a 30k, imaginate con 300k/us30k
Cardano, lo primero que tenés que hacer es cambiar de contador.
No contrates nabos.
Con tus dólares podés hacer lo que se te cante, papel picado, gastarlo en minas u alcohol, limpiarte el tujes, y no hay recibo
No contrates nabos.
Con tus dólares podés hacer lo que se te cante, papel picado, gastarlo en minas u alcohol, limpiarte el tujes, y no hay recibo