MiguelS escribió:Ahí te salió tu restito k...
El blue va a desaparecer cuando desaparezca el cepo
![]()
El blue no desaparece nunca. Antes del cepo también había "blue", sólo que no era utilizado por la gente común.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Ahí te salió tu restito k...
El blue va a desaparecer cuando desaparezca el cepo
![]()
hstibanelli escribió:EXACTAMENTE POR ESO EL BLUE NO VA A BAJAR...siempre va a haber alguien chico o mediano que se maneje informalmente y no pueda invertir sus pesos que se devaluan en otra cosa que no sea dolar ilegal o "pequeños quioscos" por eso el volumen de merda que tiene el blue...porque el que tiene MUCHA tiene estructuras para recircular...el blue desaparece el dia que liquides a los "negreantes medios". jajaja
Jac1 escribió:"Alguien". . . la mitad de la economía argenta es negra o gris. . .
hstibanelli escribió:EXACTAMENTE POR ESO EL BLUE NO VA A BAJAR...siempre va a haber alguien chico o mediano que se maneje informalmente y no pueda invertir sus pesos que se devaluan en otra cosa que no sea dolar ilegal o "pequeños quioscos" por eso el volumen de merda que tiene el blue...porque el que tiene MUCHA tiene estructuras para recircular...el blue desaparece el dia que liquides a los "negreantes medios". jajaja
hstibanelli escribió:
EXACTAMENTE POR ESO EL BLUE NO VA A BAJAR...siempre va a haber alguien chico o mediano que se maneje informalmente y no pueda invertir sus pesos que se devaluan en otra cosa que no sea dolar ilegal o "pequeños quioscos" por eso el volumen de merda que tiene el blue...porque el que tiene MUCHA tiene estructuras para recircular...el blue desaparece el dia que liquides a los "negreantes medios". jajaja
hstibanelli escribió: vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?
LEOFARIÑA escribió:Pesos negros van al dolar negro, pesos blancos a dolar blanco. El resto que necesita para viajar no creo que lo hagan con dolar bolsa, así que más demanda y la oferta sabe que el que tiene que viajar no va a especular, tiene el tiempo a favor y retiene la oferta por que cree que en 10 días se hace un diego más.
hstibanelli escribió: vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?
LEOFARIÑA escribió:Pesos negros van al dolar negro, pesos blancos a dolar blanco. El resto que necesita para viajar no creo que lo hagan con dolar bolsa, así que más demanda y la oferta sabe que el que tiene que viajar no va a especular, tiene el tiempo a favor y retiene la oferta por que cree que en 10 días se hace un diego más.
Jac1 escribió:
Me llevo de los dos. JEJE no hay que discriminar![]()
hstibanelli escribió:vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?
Jac1 escribió:Lechuga superando record. cotiza 10,49.
prs_710 escribió:Estaba con la misma duda y llame a Frances Inversiones, me dijeron que no operan con RO15D ni AA17D solo en ARP, lo que me parece extraño porque siempre los intereses los depositaron en USD y el AS13 lo pagaron en USD; esto esta legislado asi o me metieron un verso?
Gracias por desasnarme
hstibanelli escribió:vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?
hstibanelli escribió:Si los datos con los cuales me manejo son correctos a mi me queda que a la ANSES le quedan para hacer 3 tiros mas iguales a los del viernes pasado en el AA17.
El punto es que % de compradores son "amigos" que pueden salir a reventar y darle continuidad a los efectos transitorios de estas ventas.
Jac1 escribió:En base al volumen normal que mueve, calculo que aprox 80% se lo llevaron manos amigas. . . o sea se llevaron alrededor de 70 palos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1799 invitados