Mensajepor bariloche » Lun Ene 06, 2014 11:37 am
uen dia a la barra Brionista, Como ya comente, empece en 2014 con muy mala leche,A ver quien me puede desaznar,Esto me ocurrio, Ayer en el Estacionamiento de Walt-Mart Suc,Quilmes Darsena Verde N* 2, Estaciono el Auto y voy a comprar con mi mujer y mi nieta, a mi regreso,Oh Sopresa me encuentro el auto chocado y rallado, se ve que el auto de al lado,Su conductor borracho ? o no sabia manejar, cuando retrocede me lo choca , raya y raja.Llamo a la seguridad que me dicen no vieron nada, entonces levanto la vista y me encuentro que hay una camara ,pide me dejen ver el video y sorprendentemente me dicen que esa camara es del Super y no se puede tocar, Aparte, el que me choco dejo partes de su vehiculo al lado del mio, producto del choque.Aqui mi pregunta-
Me dicen que el estacionamiento esta terciariarizado-A quien carajos le mando mi carta documento para que se hagan responsables?Hago la denuncia al seguro? Ya que que estos se lavan las manos x no tener documentacion de quien me choco.A Walt-Mart-?A Argentinius(Empresa concecionaria del estacionamiento)?
Como veran, sigo el 2014 para la Mier.....
Gracias x la respuesta[/quote]
Buen día !
que cagada che
Tenes todo riesgo con franquicia? si es así, hacé la denuncia en el seguro contando como fué. El tema de la franquicia velo con un boga, ya que de seguro vas a tener que mandar carta documento al super.
NO TE DEJES COPRRER con el tema de que ellos no se hacen responsables, eso es verso.[/quote]
Gracias, pero mi seguro no es todo riesgo ni con franquicia/ Solo terceros completo