BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 2:03 pm

dazman escribió:LRPM !!!! :golpe:
Hasta donde va a ir esta porqueria !!!??? Tiene algun soporte ???

nose dazmna.yo espero el balance. esperoq venga ganando como siempre. ala larga eso se vera reflejado en las cotizaciones. mientras tanto nadie paga. ami me dieron a todos los precios ya

dazman

Mensajepor dazman » Lun Ene 06, 2014 2:00 pm

LRPM !!!! :golpe:
Hasta donde va a ir esta porqueria !!!??? Tiene algun soporte ???

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 1:48 pm

me dieron todo volsi da creo

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Ene 06, 2014 1:43 pm

Sky Walker escribió:Carta documento al super entonces, ellos tienen un seguro que les cubre estas cosas. Velo con un boga
Abrazo

Gracias nuevamente, estoy en ese tema

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 1:04 pm

12,60 pido 669 quise decir

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 1:03 pm

falerito01 escribió:ya me dieron 200 a 12,70.se ve poca vta anotada. veremos q hacen los otros bancos. aca la vta esta recien en 13,40

pido a 12,50 12,55 y 669 a 12,70. vendo pucho a 12,90 y 13,10. veremos si los demas bancos rebotan aca vuela este pelpa. lleve algo de bma x las dudas q no baje de 20 pampa y come al palo espero qno me de un palo :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 12:23 pm

ya me dieron 200 a 12,70.se ve poca vta anotada. veremos q hacen los otros bancos. aca la vta esta recien en 13,40

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Lun Ene 06, 2014 11:59 am

Carta documento al super entonces, ellos tienen un seguro que les cubre estas cosas. Velo con un boga
Abrazo

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Ene 06, 2014 11:37 am

uen dia a la barra Brionista, Como ya comente, empece en 2014 con muy mala leche,A ver quien me puede desaznar,Esto me ocurrio, Ayer en el Estacionamiento de Walt-Mart Suc,Quilmes Darsena Verde N* 2, Estaciono el Auto y voy a comprar con mi mujer y mi nieta, a mi regreso,Oh Sopresa me encuentro el auto chocado y rallado, se ve que el auto de al lado,Su conductor borracho ? o no sabia manejar, cuando retrocede me lo choca , raya y raja.Llamo a la seguridad que me dicen no vieron nada, entonces levanto la vista y me encuentro que hay una camara ,pide me dejen ver el video y sorprendentemente me dicen que esa camara es del Super y no se puede tocar, Aparte, el que me choco dejo partes de su vehiculo al lado del mio, producto del choque.Aqui mi pregunta-
Me dicen que el estacionamiento esta terciariarizado-A quien carajos le mando mi carta documento para que se hagan responsables?Hago la denuncia al seguro? Ya que que estos se lavan las manos x no tener documentacion de quien me choco.A Walt-Mart-?A Argentinius(Empresa concecionaria del estacionamiento)?
Como veran, sigo el 2014 para la Mier.....
Gracias x la respuesta[/quote]

Buen día !
que cagada che
Tenes todo riesgo con franquicia? si es así, hacé la denuncia en el seguro contando como fué. El tema de la franquicia velo con un boga, ya que de seguro vas a tener que mandar carta documento al super.
NO TE DEJES COPRRER con el tema de que ellos no se hacen responsables, eso es verso.[/quote]
Gracias, pero mi seguro no es todo riesgo ni con franquicia/ Solo terceros completo

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Lun Ene 06, 2014 11:34 am

bariloche escribió:Buen dia a la barra Brionista, Como ya comente, empece en 2014 con muy mala leche,A ver quien me puede desaznar,Esto me ocurrio, Ayer en el Estacionamiento de Walt-Mart Suc,Quilmes Darsena Verde N* 2, Estaciono el Auto y voy a comprar con mi mujer y mi nieta, a mi regreso,Oh Sopresa me encuentro el auto chocado y rallado, se ve que el auto de al lado,Su conductor borracho ? o no sabia manejar, cuando retrocede me lo choca , raya y raja.Llamo a la seguridad que me dicen no vieron nada, entonces levanto la vista y me encuentro que hay una camara ,pide me dejen ver el video y sorprendentemente me dicen que esa camara es del Super y no se puede tocar, Aparte, el que me choco dejo partes de su vehiculo al lado del mio, producto del choque.Aqui mi pregunta-
Me dicen que el estacionamiento esta terciariarizado-A quien carajos le mando mi carta documento para que se hagan responsables?Hago la denuncia al seguro? Ya que que estos se lavan las manos x no tener documentacion de quien me choco.A Walt-Mart-?A Argentinius(Empresa concecionaria del estacionamiento)?
Gracias x la respuesta

Buen día !
que cagada che
Tenes todo riesgo con franquicia? si es así, hacé la denuncia en el seguro contando como fué. El tema de la franquicia velo con un boga, ya que de seguro vas a tener que mandar carta documento al super.
NO TE DEJES COPRRER con el tema de que ellos no se hacen responsables, eso es verso.

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Lun Ene 06, 2014 11:30 am

Si el minimo del día 30/10 fue 12.80 y el viernes y hoy está a 12.70, " la lógica indicaría" (puede fallar), de que puede ir un toque más abajo (12.60 / 12.50).
Piso de concreto es 11.33 el cual espero que no lo llegue a testear.
dependerá de todo el sector bancario en general

Abrazo y no peleen que estamos todos en el mismo barco

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 11:12 am

sebamar solo opero con el 223 y el 50. solo con esos 2.

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Ene 06, 2014 10:28 am

Buen dia a la barra Brionista, Como ya comente, empece en 2014 con muy mala leche,A ver quien me puede desaznar,Esto me ocurrio, Ayer en el Estacionamiento de Walt-Mart Suc,Quilmes Darsena Verde N* 2, Estaciono el Auto y voy a comprar con mi mujer y mi nieta, a mi regreso,Oh Sopresa me encuentro el auto chocado y rallado, se ve que el auto de al lado,Su conductor borracho ? o no sabia manejar, cuando retrocede me lo choca , raya y raja.Llamo a la seguridad que me dicen no vieron nada, entonces levanto la vista y me encuentro que hay una camara ,pide me dejen ver el video y sorprendentemente me dicen que esa camara es del Super y no se puede tocar, Aparte, el que me choco dejo partes de su vehiculo al lado del mio, producto del choque.Aqui mi pregunta-
Gracias x la respuesta

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Sab Ene 04, 2014 11:05 pm

falerito01 escribió:la puse 13,10 sebamar y despues dieron abajo. estas copnfundido. ojo aveces too tengo q dar algo.no tengo un banco atras. pero no dude en lo mas minimo de loq hago x defender el papel. dentro de loq puedo

Quien puede haber dado abajo y porque, salvo que quieran comprar barato lo que vendieron caro!!!

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Sab Ene 04, 2014 11:03 pm

el profe escribió:Ojo sebamar que este muchacho te confunde con la cantidad de mensajes seguidos que escribe y despues...

Algunos no tendrian que escribir mas? y por casa hermano? vos vivis de la bolsa desde los 17 años, pero la escuela bien gracias, no? :lol:

Gracias por el consejo profe me gusta mucho leer y escuchar a todos y sacar mis propias concluciones. Estaria bueno entender algun dia o conocer lo que paso con tunhermano y lo que se conoce de fale. Por ahi hasta podemos escribir un libro o un guion para una peli y ganamos mas que en la bolsa.
Saludos y bue finde

Volver a “Acciones general”