el profe escribió:Me encanta ver como ahora se suben todos! jajaja pensar que uno tiro que habia vendido y los habia empomado a todos jajaja mamitaaaaaaa estoy de vacaciones hermano y de esta tengo hasta de 0.40 y no vendi ni media! no la estoy contando, la estoy pesando! yo a alguno lo trate de ayudar como al entrerriano que se bajo en menos de 0.80 y le dije que a apbr la iba a poder comprar al mismo precio y a esta no! ahora resulta que algunos que entraron hace un mes son los gurues del pelpa! las cosas que hay que leer! me voy a la playa bye bye
el profe, que te importa lo q digan los demas, no seas argentino... si estas comprado festeja....
che vieron el pibe este de twitter de tinotrader q dijo compro en 0.88 para pasar el pesito

EN ALGUNA MEDIDA EL PROFE TIENE RAZÓN , YO LO LEÍ QUE EN VARIAS OCASIONES FRENÓ A MAS DE UNO PARA QUE NO SE VAYA Y LE EXPLICÓ QUE ÉSTE AHORA ERA OTRO TIPO DE PAPEL Y QUE MERECÍA AGUANTARLO MÁS.... PERO COMO SIEMPRE PASA, CUANDO VIENE EL TURURÚ.... APARECEN LOS PADRES DE LA CRIATURA...LA HISTORIA SE REPITE..