Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 12min
567 millones en AA17 por Bolsa y faltan 40 minutos, es récord histórico
Matías Barbería @mbarberia 7min
Upa, u$s 90 millones vendió el BCRA en el mayorista. Se está comiendo una corrida en medio del cepo
567 millones en AA17 por Bolsa y faltan 40 minutos, es récord histórico
Matías Barbería @mbarberia 7min
Upa, u$s 90 millones vendió el BCRA en el mayorista. Se está comiendo una corrida en medio del cepo
-
Más AA17 adentro, gracias ANSES.
-
AA17 Congelada 72 hs. 1.300 793,000 792,000 500.000
son unas bestias brutas no hay vuelta que darle
ponen por abajo de la punta compradora
son unas bestias brutas no hay vuelta que darle
ponen por abajo de la punta compradora
[/quote]
Yo estoy en la misma que ferhf78... me anote en PROCREAR pero no salí sorteado... Mientras tanto trato de acumular... Objetivo tambien primera casa
[/quote]
Tambien me anote en PROCREAR y nada... hay que tener mucho cu... suerte....
Yo estoy en la misma que ferhf78... me anote en PROCREAR pero no salí sorteado... Mientras tanto trato de acumular... Objetivo tambien primera casa

Tambien me anote en PROCREAR y nada... hay que tener mucho cu... suerte....
-
Si te vas a mandar una "macanita" hacelo por buena guita es la lección.
Si vas a hacer que la UIF te investigue que no sea por 100k y si vas a salirte del "mercado oficial" tenes que tener estructuras que te protejan después.
En el largo plazo, o tenes que ser muy pequeño o muy grande...en el medio te liquidan
Si vas a hacer que la UIF te investigue que no sea por 100k y si vas a salirte del "mercado oficial" tenes que tener estructuras que te protejan después.
En el largo plazo, o tenes que ser muy pequeño o muy grande...en el medio te liquidan
Febo, aclaro una cosa.
Caja de Valores envía trimestralmente un extracto con las especies que tenés en tu comitente, o sea que ahí podés controlar si lo que la Soc de Bolsa te dice que tenés realmente lo tenés o si en el medio te hicieron un movimiento no "ordenado" por el titular.
Caja de Valores envía trimestralmente un extracto con las especies que tenés en tu comitente, o sea que ahí podés controlar si lo que la Soc de Bolsa te dice que tenés realmente lo tenés o si en el medio te hicieron un movimiento no "ordenado" por el titular.
Febo escribió:
El riesgo está en que a vos te digan que te compraron algo y en realidad no te compraron nada. O que hayan utilizado los títulos que vos tengas sin tu autorización, etc., etc. Igual es MUY raro que pase, pero no hay que dejar de saberlo.
coinsido con "hstibanelli " la deuda noi es relevante ..
basta de comerse la basura que venden desde la oposición ,e stamos para hacer plata no ideologia..
basta de comerse la basura que venden desde la oposición ,e stamos para hacer plata no ideologia..
-
albertt34 escribió:Estimados : si estamos de acuerdo que el Gobierno se esta quedando sin Dolares Billetes, mi pregunta es la siguienta : porque no sumamos los vencimientos de Intereses y Amortizaciones del Periodo 2014/2015 y armamos un calendario de los compromisos bien prolijos y mes por mes !!!!! El ESTADO TIENE QUE PAGAR MILES DE MILLONES DE DOLARES !! Es impagable !!!! Dejemos de lado los pagos en argentos....... Que la verdad personalmente no me interesan !!! Si podemos extender nuesta proyeccon al 2016 y al 2017 los numeros son alarmantes !!!! Ojo con los BONOS en DOLARES !! No es que no los quieran Pagar .... Es que no VAN A PODER PAGAR !!!!ojo !!!!!!
La deuda argentina son 2 mangos con 50. en 2014 va a desembolsar menos de U$6400 millones vs una PBI de medio billon lo cual da menos de 1.5%....de que crisis de pago hablan????
Plus el dolar auto estará a 9.8 y el turista a 9.45...sin contar que si aumentas los sueldos un 20% y el combustible + energía un 30% indefectiblemente el consumo cae y por lo tanto las importaciones también.
-
mas de 300 palos y no lo pueden bajar mas de 7.92
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Estimados : si estamos de acuerdo que el Gobierno se esta quedando sin Dolares Billetes, mi pregunta es la siguienta : porque no sumamos los vencimientos de Intereses y Amortizaciones del Periodo 2014/2015 y armamos un calendario de los compromisos bien prolijos y mes por mes !!!!! El ESTADO TIENE QUE PAGAR MILES DE MILLONES DE DOLARES !! Es impagable !!!! Dejemos de lado los pagos en argentos....... Que la verdad personalmente no me interesan !!! Si podemos extender nuesta proyeccon al 2016 y al 2017 los numeros son alarmantes !!!! Ojo con los BONOS en DOLARES !! No es que no los quieran Pagar .... Es que no VAN A PODER PAGAR !!!!ojo !!!!!! 

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 2m
410 palos operados de AA17 por Bolsa, el mercado les lleva todo lo q ponen
410 palos operados de AA17 por Bolsa, el mercado les lleva todo lo q ponen
mmarcodelpont escribió:nose, pero hay precios en que pagan 350 palos para bajarlo.. antes necesitaban 2 pesos...ya arbitre todo ro15 x aa17... son precios de oferta....mas cuando el blue sigue subiendo...
Eso mismo, queman los bonos y en las cuevas ni siquiera se enteran.
-
nose, pero hay precios en que pagan 350 palos para bajarlo.. antes necesitaban 2 pesos...ya arbitre todo ro15 x aa17... son precios de oferta....mas cuando el blue sigue subiendo...
mmarcodelpont escribió:350 palitos.. es el unico bono en usd que tienen para bajar el ccl... son muy graciosos... mas de 300 bp de diferencia con ro15 x 1 de duration...
Estimativo de cuánto más pueden aguantar así?
Buen target.
Voy a ser más arriesgado
(si me dejan)
Voy a ser más arriesgado
(si me dejan)

hstibanelli escribió:
a 7.80 / 85 soy comprador
dolape escribió:Estimados, alguien sabe porque esta bajando tanto el AA17 y AA17D? (el segundo lo imagino en el exceso de oferta, pero el primero desconozco, ¿estan los amigos que administran los fondos jubilatorios operando?).