Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sky Walker escribió:Gracias Luis!
Si tengo dólares y los vendo al blue, conviene hacer la bicileta? (poco para que no salten alarmas)
Vendo dolares blue, compro AA17, lo vendo contra la especie D, retiro la lechu, la vendo en el blue y vuelvo a hacer la rueda....
Se entiende? Alguno lo analizo?
Sky Walker escribió:Alguno que tenga la gentileza de desasnarme un poco...
Si yo compro AA17 y los vendo a las 72hs, mi broker me transfiere DOLARES a mi caja de ahorro en dólares y yo retiro los DOLARES BILLETE por ventanilla de mi banco?
Esto es realmente así?
Muchas gracias
Si yo compro AA17 y los vendo a las 72hs, mi broker me transfiere DOLARES a mi caja de ahorro en dólares y yo retiro los DOLARES BILLETE por ventanilla de mi banco?
Esto es realmente así?
Muchas gracias
Esto es realmente así?
Muchas gracias
magui31 escribió: Gracias por anticipado.
MiguelS escribió:Phantom, si estás por ahí, ¿podrías chequear la info sobre reservas publicadas en los reportes diarios del BCRA, para el 30/12/13 y el 02/01/2014?
MiguelS escribió:Phantom, si estás por ahí, ¿podrías chequear la info sobre reservas publicadas en los reportes diarios del BCRA, para el 30/12/13 y el 02/01/2014?
Gracias por anticipado.
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 50s
Después de 20 años, en 2014 volveremos a importar petroleo. Serán unos 2.200 millones de dólares q traerán de Nigeria para refinar acá
tangopolis escribió:Siempre hago la cuenta con el TC implicito, justamente porque luego no solo es dificil ver en que invertir los dolares, sino que encima es medio un peligro..
Veo que invertir al 2017 conviene bastante mas que a 2015 estando en mi posicion. La diferencia entre ambos horizontes es bastante grande. A 2017 es comprar casi a TC oficial, al menos dejando de lado el tema de las comisiones.
tangopolis escribió:El BPMD nunca lo habia visto.. parece no ser tan "popular", y veo que tiene un TC implicito muy bueno.
Tiene alguna contra que no este viendo? (ademas de ser de la provincia y no soberano).
Ingreso minimo muy alto? Situacion complicada de pago?
O es simplemente mas barato por el periodo al cual se devuelve?
tangopolis escribió:Una ultima consultita. Actualmente vengo operando via Banco Frances, y hace raaato estoy con ganas de pasarme a alguna sociedad de bolsa. Es totalmente seguro? Si la sociedad quiebra o tiene algun problema mi guita queda a salvo? Sorry si estoy preguntando una pavada!..
tangopolis escribió:Por ultimo, se pueden "transferir" los titulos que tengo del banco a la sociedad, sin necesidad de vender-comprar?
tangopolis escribió:Mil gracias, muy explicativo!
Nuevamente, mil gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados