Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede asesorar acerca de los bonos NRH1 y NRH2 y BP21 ya que tendrian que pagar intereses en enero 2014?
Saludos a todos
Feliz Año
Saludos a todos
Feliz Año
12.704 millones de dolares menos que en 2.012. Cubren la mitad de los pesos que hay en circulación.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=722486
Extracto:
El Gobierno nacional canceló deuda por 901 millones de dólares correspondiente a un vencimiento de los bonos Descuento, obligaciones con Bolivia y organismos multilaterales, con lo cual las reservas del Banco Central se ubican en u$s 30.586 millones de dólares, según confirmó la autoridad monetaria.
Los pagos incluyen 527 millones de dólares de los bonos Discount (Bonos de descuentos), 300 millones de dólares por una compra de gas a Bolivia y 74 millones de dólares que se destinarán a pagos con organismos internacionales.
Extracto:
El Gobierno nacional canceló deuda por 901 millones de dólares correspondiente a un vencimiento de los bonos Descuento, obligaciones con Bolivia y organismos multilaterales, con lo cual las reservas del Banco Central se ubican en u$s 30.586 millones de dólares, según confirmó la autoridad monetaria.
Los pagos incluyen 527 millones de dólares de los bonos Discount (Bonos de descuentos), 300 millones de dólares por una compra de gas a Bolivia y 74 millones de dólares que se destinarán a pagos con organismos internacionales.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
(-234)
Uy, qué baratos le salieron los Discount al Central.
Así las cosas, debiera emitir más deuda el Estado, si prácticamente se paga sola

facuramo escribió:"Aprendiendo": yo espero cobrar dólares divisa en abril del vto. del BODEN 2015 en el santa, y tengo 80 usd que me quedaron colgados hace mil años.. pero siempre que quise retirar dólares de mi cuenta, fui al banco y me los dieron por ventanilla. Si son sumas grandes, y más por estos días que los bancos dicen no tener dolares cash en la sucursal, te piden que vuelvas otro día.
Lo que te están haciendo, a mi entender, es un minicorralito, no sé cuál es tu sucursal, pero es para pudrirla en cualquier lado porque no te pueden no dar los billetes, es TU plata.
El Boden 2015 no paga dólar divisa, sino argendólar. Son especies distintas en CNV y el Santa no te lo puede pesificar.
Igualmente NO usen bancos. Empiecen averiguando en la casa que nos alberga el foro.
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
(-234)
Nivel de Reservas
30.12.2013
(-234)
-
hstibanelli escribió:
de verdad te pensas que patoteando a un pobre ejecutivo de cuentas vas a conseguir algo?!?!!?!?
Es lo que aprendió siguiendo el ejemplo de los funcionarios k.
Aprendiendo escribió:Muchas gracias a todos por responderme,tendré que ir a la sucursal otra vez,feliz año para todos gente!
Transferí todo lo que tengas a un agente de bolsa.
facuramo escribió:"Aprendiendo": yo espero cobrar dólares divisa en abril del vto. del BODEN 2015 en el santa, y tengo 80 usd que me quedaron colgados hace mil años.. pero siempre que quise retirar dólares de mi cuenta, fui al banco y me los dieron por ventanilla. Si son sumas grandes, y más por estos días que los bancos dicen no tener dolares cash en la sucursal, te piden que vuelvas otro día.
Lo que te están haciendo, a mi entender, es un minicorralito, no sé cuál es tu sucursal, pero es para pudrirla en cualquier lado porque no te pueden no dar los billetes, es TU plata.
Si mal no recuerdo, con el BODEN 15 era distinto porque era ley argentina. Yo también cobré usd billetes por RO15 y AA17 en el mismo banco. Pero creo que con los Ley Extranjera es distinto. Alguien había puesto hace tiempo unas cláusulas que lo explicaban.
-
Muchas gracias a todos por responderme,tendré que ir a la sucursal otra vez,feliz año para todos gente!
"Aprendiendo": yo espero cobrar dólares divisa en abril del vto. del BODEN 2015 en el santa, y tengo 80 usd que me quedaron colgados hace mil años.. pero siempre que quise retirar dólares de mi cuenta, fui al banco y me los dieron por ventanilla. Si son sumas grandes, y más por estos días que los bancos dicen no tener dolares cash en la sucursal, te piden que vuelvas otro día.
-
Aprendiendo escribió:Todavía tengo que cobrar en el santa unos dólares que pagó el global2017 y me figuran como dólares divisa,en el banco nadie entiende nada y no me los dan todavía,alguno que haya cobrado en el mismo banco y me pueda asesorar?
chelos escribió:Dolar DIVISA = Acreditacion en pesos al tipo de cambio oficial
Anda a la sucursal y encara al oficial de negocios para que te den los dolares billete
de verdad te pensas que patoteando a un pobre ejecutivo de cuentas vas a conseguir algo?!?!!?!?

Aprendiendo escribió:Todavía tengo que cobrar en el santa unos dólares que pagó el global2017 y me figuran como dólares divisa,en el banco nadie entiende nada y no me los dan todavía,alguno que haya cobrado en el mismo banco y me pueda asesorar?
Dolar DIVISA = Acreditacion en pesos al tipo de cambio oficial
Anda a la sucursal y encara al oficial de negocios para que te den los dolares billete
-
Todavía tengo que cobrar en el santa unos dólares que pagó el global2017 y me figuran como dólares divisa,en el banco nadie entiende nada y no me los dan todavía,alguno que haya cobrado en el mismo banco y me pueda asesorar?
Reventaron de nuevo el AA17?