30/12/2013 Compra Bono DICP 2600 LÍMITE190.0 106748 72HS Ejecutada
30/12/2013 Compra Bono DICP 1800 LÍMITE190.0 106748 72HS Comuniquese c/Operador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: El Para no es un bono en pesos y al dicp lo marcaron para abajo con 5.000 nominales.
nostradamus2 escribió: Hola Martín, en base a esto que decias que opinion tenés del pr13, gracias.
martin escribió:Mi opinión es que ni el pr13 ni el dicp descuentan en los precios un nuevo IPC que mida una inflación superior al 15%.
MiguelS escribió:Mercado de Valores @Merval 1m
30/12/2013 14:30 Mayores bajas $PARA -2,20% , $DICP -2,01% , $PR13 -0,52%
Siguen cayendo los precios de los bonos en pesos.
hstibanelli escribió:alguien esta haciendo las cuentas muy mal si esta comprando 190 PR13 cuando el DICP esta al mismo precio
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 30.777 MM (26-12-13)
Dif c/ consolidado previo: + 75 MM
Variación últimos 3 consolidados: + 121 MM
Dibuje, dibuje!!!!
¿Cerraremos Diciembre clavado en 30.000 MM?
LEOFARIÑA escribió:EL objetivo más importante del gobierno, cambios de ministros y todo, y lo lograron che, el blue no pasa los 10 en el 2013 .... a twitear carancho-
Willote escribió:Gracias...como va eso Febo? me sali con el as13 pase por renta variable y estoy volviendo. compre algo de aa17......
Conviene el BDED?....ese bonete es medio raro....no sube cuando todos suben y baja cuando todos bajan- jeje
Febo escribió:El BDED tiene un spread interesante respecto al Boden 2015 para una duration similar. El problema es que luego de los quilombos policiales de diciembre, las finanzas de las provincias están mucho más delicadas, además que la fuerte devaluación del gobierno le está encareciendo la deuda tanto en dólares como dollar-linked. Si pensás que Buenos Aires no va a tener problemas, me parece un muy buen bono.
LEOFARIÑA escribió:EL objetivo más importante del gobierno, cambios de ministros y todo, y lo lograron che, el blue no pasa los 10 en el 2013 .... a twitear carancho-
hrl745 escribió:Febo, no solo la nación va a tener problemas. pero cuando no hubo problemas. Riesgo es riesgo. Vivir y sobretodo en Argentina es un riesgo. Nosotros ya deberíamos tener el cuero curtido con tanto plan economico fayuto. Cuero argentino resistente a ministros de economia.
Estoy metido en bded, pero si quisiera tenerlos hasta el corte es un riesgo bastante alto. Puedo esperar que suban en pesos y ganar en pesos.Saludos.