Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Febo, no solo la nación va a tener problemas. pero cuando no hubo problemas. Riesgo es riesgo. Vivir y sobretodo en Argentina es un riesgo. Nosotros ya deberíamos tener el cuero curtido con tanto plan economico fayuto. Cuero argentino resistente a ministros de economia.
Estoy metido en bded, pero si quisiera tenerlos hasta el corte es un riesgo bastante alto. Puedo esperar que suban en pesos y ganar en pesos.Saludos.
Estoy metido en bded, pero si quisiera tenerlos hasta el corte es un riesgo bastante alto. Puedo esperar que suban en pesos y ganar en pesos.Saludos.
EL objetivo más importante del gobierno, cambios de ministros y todo, y lo lograron che, el blue no pasa los 10 en el 2013 .... a twitear carancho-
Gracias FEBO
Aprovecho para saludar a todos los foristas que diariamente vuelcan su info y sus impresiones del mercado,
Hay de todo gente bienintencionada y barderos, como en le mercado hay que saber distinguir.
Buen Año
Agusto
Aprovecho para saludar a todos los foristas que diariamente vuelcan su info y sus impresiones del mercado,
Hay de todo gente bienintencionada y barderos, como en le mercado hay que saber distinguir.
Buen Año
Agusto
Willote escribió:Gracias...como va eso Febo? me sali con el as13 pase por renta variable y estoy volviendo. compre algo de aa17......
Conviene el BDED?....ese bonete es medio raro....no sube cuando todos suben y baja cuando todos bajan- jeje
Todo bien, ¿vos?
Actualmente tengo la cartera muy concentrada en Mirgor y cupones PBI. No tengo títulos públicos "normales".
El BDED tiene un spread interesante respecto al Boden 2015 para una duration similar. El problema es que luego de los quilombos policiales de diciembre, las finanzas de las provincias están mucho más delicadas, además que la fuerte devaluación del gobierno le está encareciendo la deuda tanto en dólares como dollar-linked. Si pensás que Buenos Aires no va a tener problemas, me parece un muy buen bono.
hrl745 escribió:Me parece que hoy el dolar y el bded![]()
![]()
bded 6,30

Willote escribió:Hola gente!
BP15, tiene un minimo de 100.000 par acomprar no? o estoy confundido. la verdad que da excelente TIR....
Me desasnan?
idem los otros BP...no?
gracias!
Febo escribió:BP15, BP18, BP21 y BP28 cotización mínima de 100.000 láminas.
BPMD y BPLD no.
Gracias...como va eso Febo? me sali con el as13 pase por renta variable y estoy volviendo. compre algo de aa17......
Conviene el BDED?....ese bonete es medio raro....no sube cuando todos suben y baja cuando todos bajan- jeje
Willote escribió:Hola gente!
BP15, tiene un minimo de 100.000 par acomprar no? o estoy confundido. la verdad que da excelente TIR....
Me desasnan?
idem los otros BP...no?
gracias!
BP15, BP18, BP21 y BP28 cotización mínima de 100.000 láminas.
BPMD y BPLD no.
JEO escribió:Hoy bajaron las cotizaciones de AA17D y RO15D. Encima el AA17 sube.
El dolar D se encareció pero el blue parece no estar pasando los 10.
El dolar D ya me da 9 con RO15 y 8,8 con AA17
Bah, en realidad con poco volumen hasta ahora, no?
Con el volumen que se operó hasta ahora alcanza para sacar esas conclusiones o me apuré?
martin escribió:Si no crees en este "desgobierno" te recomiendo entonces que vendas todo lo que tenes y vayas a una cueva y compres dolares porque no se entiende que haces invertido en bonos sean en pesos o en dolares.
Este desgobierno mantiene el relato. por eso y por ahora los bonos en dolares nacionales los paga. Pero no juraría que los va a pagar siempre. Ademas cuantos bonos mas va a emitir como los de ypf (en pesos y teniendo que tener tu capital un año parado y como maximo una tasa del 24%). La inflación real de cuanto es??? Sigo prefiriendo los dolarizados. si siguen emitiendo los pesos que ganes van a valer cada vez menos y encima el dolar

Hoy bajaron las cotizaciones de AA17D y RO15D. Encima el AA17 sube.
Hola gente!
Me desasnan?
idem los otros BP...no?
gracias!
Me desasnan?
idem los otros BP...no?
gracias!
nostradamus2 escribió: Hola Martín, en base a esto que decias que opinion tenés del pr13, gracias.
Mi opinión es que ni el pr13 ni el dicp descuentan en los precios un nuevo IPC que mida una inflación superior al 15%.
Si no crees en este "desgobierno" te recomiendo entonces que vendas todo lo que tenes y vayas a una cueva y compres dolares porque no se entiende que haces invertido en bonos sean en pesos o en dolares.
alfil escribió:Yo estoy en mi sano juicio y soy tenedor de Dicp. Te aviso que me dio muy lindas ganancias y todavía tiene muy buen potencial de suba si el nuevo IPC refleja una determinada inflación a la cual ya me referí....
Estaría bueno que a tus posts le agregues argumentos.....
LAVAGÑA TEME QUE USEN LOS ACUERDOS DE PRECIOS PARA BAJAR EL CER..LOS PRECIOS DEBEN SER LOS QUE PAGAMOS TODOS SINO LA CONFIABILIDAD DEL INDICE SE VA AL DEMONIO..[/quote]
Mi mayor argumento es que no creo en el peso ni en este desgobierno.
Yo estoy en mi sano juicio y soy tenedor de Dicp. Te aviso que me dio muy lindas ganancias y todavía tiene muy buen potencial de suba si el nuevo IPC refleja una determinada inflación a la cual ya me referí....
Estaría bueno que a tus posts le agregues argumentos.....[/quote]
Hola Martín, en base a esto que decias que opinion tenés del pr13, gracias.
Estaría bueno que a tus posts le agregues argumentos.....[/quote]
Hola Martín, en base a esto que decias que opinion tenés del pr13, gracias.