LUCH escribió:alm te felicito, tenes muchas convicciones del modelo, te puedo preguntar si vos sos empleado público, o proveedor del estado?
o tenes algun tongo con el estado?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sabe lo que pasa estimado LUCH es que ustedes siempre estan ,SUBESTIMANDO los ADVERSARIOS politicos que tiene delante, y NI le digo decir ese TIPO de ESTUPIDESES como comparar este GOBIERNO ,con la ALIANZA.Porque partir del PREJUICIO ???Cuando yo digo que usted esta diciendo ESTUPIDESES NO lo estoy llamando ESTUPIDO a USTED, es solo una discucion en la que estoy diciendo NO ME TOME por ESTUPIDO, y al fin y al cabo yo le estoy haciendo un BIEN a usted, porque si yo no estaria aca lo UNICO que escucharia serian OPINIONES de el CIRCULO en el que usted se MUEVE DECIDIDAMENTE ANTI-K y que si tiene un INTERES CREADOS para que desaparesca, el ESTADO.