[*]
gustino61 escribió:.Me baso en tres ENCUESTAS de DISTINTAS CONSULTORAS, que se hicieron, Y LE DIERON 52% DE IMAGEN POSITIVA, no te OLVIDES que antes de la ELECCIONES en que GANO con el 54%, y que le saco a BINNER ,CASI 40 PUNTOS decian que PERDIA.
Pero me extraña alm vos estas hablando del pasado,hoy me parece que la sacan a bolzasos de unos cuantos lados ,vivìamos en disney,autos para todos,la luz y el gas mas barato del mundo,hay una distorsiòn de precios que no se sabe a ciencia cierta que es lo que relamente cuesta cada cosa,y la gente ya siente como nunca,que la guita no le alcanza,no te olvidez que somos 40 palos,anda a poner ese post en chaco, formosa ,misiones,catamarca,conurbano a ver como te và,,,,,,digo 2003 - 2007 ya se fuè ya pasò.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMO PASADO????????????? ESTOY comentando de ESTAS ELECIONES EN LAS que PERDIMOS en la PROVINCIA , DE BUENOS AIRES Y GANAMOS EN EL TOTAL RESTO DEL PAIS