The bogeyman escribió: Ni me gasto LUIS, este sector está muy complicado objetivamente, en lo más básico, LAS INVERSIONES... que se le pueda hacer guita (+400%) es otro tema, con el día a día, el lleva y trae, los rumores, un aumentito, etc, etc. YO NO ENTRO NI EN pe** POR EL MOMENTO. Hay otras empresas que gana guita y pagan dividendos. Para que voy a invertir a mediano en ésta empresa si no creo que gane guita por lo menos hasta el 2017 / 18???. Hay que estar afuera, mirando como se suceden los acontecimientos en cuanto a las políticas energéticas... Hay que poner muuuucha guita primero, y luego recoger... Acá hacen todo al revés, primero se la llevan, la exprimen... y después se hacen los desentendidos.
Si algún día me decido a entrar con un porcentaje importante de mi capitál, no será en EDN, sino en PAMPA.
Por supuesto, cada uno maneja la cartera según sus convicciones y análisis, yo aporto lo que creo que puede sumar al análisis y a la discusión. Buenos negocios con el aluminio si todavía andás por ahí