dami escribió:Midlin es el dueño del Holding es intimo de este gobierno,no estan peleados, eso es mentira. un rumor
en la argentina no hay fundamentos de nada, sino como me justificas que siderar valga 3 mangos for ever!!!
Respecto de Siderar estamos de acuerdo, debe valer muuuucho mas! Ahora que esten peleados o no, yo no creo que estos tipos se peleen los giles que podemos llegar a pelearnos somos nostros aca (y a juzgar por esto veo que varios serán giles toda la vida) pero EDN recién este año surgió como inversión atractiva, antes pensaban que en cualquier momento se iba del panel gral.
dami escribió:No importa si baja o no, eso es lo de menos, lo importante es lo que viene para esta inmunda y su madre, si queres ganar guita rapida (estilo FEF) esto no es para vos ( o sea esta empresa). Hay mil millones del fideicomiso que el gobierno no reparte entre las empresas, y es urgente recibir ese dinero para prestar un mejor servicio.
Importa si baja o sube sino podes terminar perdiendo en cualquier inversión, y este papel hasta noviembre de este año había hecho casi un 400%, si para vos eso no es ganar guita rápida que es? EDN me dejó mucha ganancia en poco tiempo, después me puse a jugar y perdí gran parte, luego recuperé todo lo perdido y mas, y después volví a perder otro poco, de hecho postié aca cuando vendí lo último que tenía... ahora sino es para hacer guita rápida, qué plazo le ves? porque con el quilombo político que hay, ningún contrato de concesión te salva (los que piensan eso terminan garchados), y las interpretaciones de la realidad pueden ser muy diversas, cuanto tiempo podes aguantar el papel hasta que te rinda? y mientras esperaste, no te convenía invertir en otra cosa?
Por último, no somos un país tropical, pero estas situaciones las vivimos en varias veces en esta decada ganada y antes, o sea, son situaciones previsibles y por ende evitables... espero que no te quepa a vos alguna responsabilidad por esto ya que trabajas en el holding...