Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mandale un privado...
Casper escribió:Febo, buscá a Marianot en otros barrios...
¿Por Mirgor o por títulos públicos?
Febo, buscá a Marianot en otros barrios...
Arnaldo007 escribió:hola me podrían informar cuales son los bonos llamdos linked-dolar
Fijate mi post anterior, está la curva de bonos con su código de bolsar (TIR en las ordenadas, duration en las abcisas).
-
hola me podrían informar cuales son los bonos llamdos linked-dolar
Honestamente desconozco. Soy relativamente joven y no tuve inspecciones ni a mis conocidos.
mutron2000 escribió:Febo,
Y si al rulo le damos apenas 2 vueltitas teñidas de rubio??
Gracias Febo, pero yo le daría solo 2 o 3 vueltitas... es para pagar repuestos importados y algún que otro gasto en U$S, crees que pueda tener problemas?
-
Febo,
FEF escribió:Hola, les pregunto, rinde mas comprar bonos y venderlos en dólares, para después cambiarlos al blue, o invertir en algunas acciones como YPF, TS, etc? me darían su opinión? gracias.-
Hacer el rulo dólar blanco y venderlo en negro es rentable pero tiene patas cortas, y si te llega a inspeccionar la AFIP te hace un agujero.
Pensá que si tenes 100 lucas y lo hacés 10 veces el rulo, para la AFIP vas a haber invertido 1 palo sin que puedas justificar de dónde salió.
Para mí las mejores inversiones en este momento en bonos son los dollar-linked de Mendoza, Neuquén y Chubut. Del resto tengo Mirgor y cupones PBI. De lo que no tengo y me gusta es YPF.
-
hrl745 escribió:Febo, que paso con el bded?? Paga en abril. Lo inflaron para despues vender??
Cómo qué pasó con el BDED? Si todo subió. CCL + BLUE
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ic=ARSB=CL
Cuál es tu pregunta?
Gracias leo. Y la Kari? 

hrl745 escribió:Magui a que llaman dolar de cobertura??
Base monetaria sobre reservas
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
27.12.2013
30.820 millones de dólares
(+100)
Nivel de Reservas
27.12.2013
30.820 millones de dólares
(+100)
Magui a que llaman dolar de cobertura??
Hola, les pregunto, rinde mas comprar bonos y venderlos en dólares, para después cambiarlos al blue, o invertir en algunas acciones como YPF, TS, etc? me darían su opinión? gracias.-