FEF escribió:
una opinión de PAMPA, FEF?
NO SOY FEB , SOY NUEVO AQUI...pero hace 20 dias puse HAY QUE PASARSE A PAMP y casi me fusilaron,,, me lo habia contado un PAJARITO de la Bolsa (no de Maduro, Venezuela)
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
FEF escribió:
una opinión de PAMPA, FEF?
FEF escribió: no, no tiene, solo subsuelos con algunas escalas, los &#* de los empresarios no cumplieron con los arreglos que prometieron, y los &#* de los políticos no cumplieron en responsabilizarse de su parte en esto y resolver los problemas a tiempo... hay demasiada escalada de guerra con las distribuidoras, lo mas sano, tanto para el bolsillo como para la salud es vender ya! no tengo acciones de EDN solo me quedé en CECO porque es generadora y desde el gobierno no se cansan de decir que las generadoras cumplieron, así que en algún momento tendrán que compensar a CECO... que de las eléctricas es la única que hasta ahora se mantiene relativamente firme, hay muy pocas ventas, y eso, para mi, indica que los tenedores quieren el papel... la super inversión de EDN terminó en 3,64 felicitaciones a aquellos que salieron ahi!
FEF escribió:no, no tiene, solo subsuelos con algunas escalas, los &#* de los empresarios no cumplieron con los arreglos que prometieron, y los &#* de los políticos no cumplieron en responsabilizarse de su parte en esto y resolver los problemas a tiempo... hay demasiada escalada de guerra con las distribuidoras, lo mas sano, tanto para el bolsillo como para la salud es vender ya! no tengo acciones de EDN solo me quedé en CECO porque es generadora y desde el gobierno no se cansan de decir que las generadoras cumplieron, así que en algún momento tendrán que compensar a CECO... que de las eléctricas es la única que hasta ahora se mantiene relativamente firme, hay muy pocas ventas, y eso, para mi, indica que los tenedores quieren el papel... la super inversión de EDN terminó en 3,64 felicitaciones a aquellos que salieron ahi!

oliveravet escribió:esto no tiene piso?
 aproximado  (  a cortisimo plazo =  primera semana habil de enero )
 aproximado  (  a cortisimo plazo =  primera semana habil de enero )

profesional escribió:EXCELENTE COMENTARIO!!! MIS MAYORES RESPETOS, NUNCA TAN BIEN EXPRESADO!!

hora007 escribió:Por favor que depure de estos inversionistas de 3000 papeles que se conforman con hacerle un 2% y no pasan de los 0,95

Nordan escribió:Una pregunta: Si en lugar de Estatizarla
y asi como estan se la tiran por la cabeza a Macri y a Scioli que pasa?
Capitanich confirmó que analizan traspasar Edenor y Edesur a los gobiernos de Macri y Scioli
Clarin.-
Capitanich confirmó que analizan traspasar Edenor y Edesur a los gobiernos de Macri y Scioli
Clarin.-
Clarin.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chango_dx, chewbaca, deportado, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, GYCCO39, hernan1974, j5orge, loco de la bolsa, nestorrapanelli, notescribo, PAC, pollomoney, rojo, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh y 1188 invitados