EDN Edenor

Panel líder
oliveravet

Re: EDN Edenor

Mensajepor oliveravet » Vie Dic 27, 2013 12:35 pm

esto no tiene piso?

Flavius II

Mensajepor Flavius II » Vie Dic 27, 2013 12:30 pm

ahora empezó a repuntar un poquito.... es terrible esto :2230:

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Vie Dic 27, 2013 12:18 pm

profesional escribió:EXCELENTE COMENTARIO!!! MIS MAYORES RESPETOS, NUNCA TAN BIEN EXPRESADO!! :respeto: :respeto: :respeto:

gracias profesional, no tengo mucha idea de bolsa y trato de aprender todos los días de algunos foristas que se nota que saben en serio.
Pero este tema en particular me preocupa porque me parece que es muy obvia la diferencia con YPF y no me gustaría que algún desprevenido entre pensando que se va a "hacer la América" con este rumor.
Yo empecé hace muy poco y sólo hago lotes. Ya me clavé con EDN en Octubre (estaba muy comprado en lotes de la 2.55 y la 3.15 y la hicieron bajar previo a la fecha de ejercicio). Perdí mucha guita y en gran parte fue porque me creí este verso de la quita de subsidios y aumento de tarifa. Hoy a fuerza de culo roto, aprendí y ya no me meto en acciones tan riesgosas que ni siquiera pueden resistir un AT.
Esta acción es política pura, en un país donde los políticos hacen boludeces sin siquiera ponerse rojos. Lamento mucho aqullos que aún tienen esperanzas pero me parece que es plata perdida. Puedo equivocarme pero no pinta nada bien

hora007

Mensajepor hora007 » Vie Dic 27, 2013 12:18 pm

hora007 escribió:Por favor que depure de estos inversionistas de 3000 papeles que se conforman con hacerle un 2% y no pasan de los 0,95

Ups..perdon, me equivoque de foro

hora007

Mensajepor hora007 » Vie Dic 27, 2013 12:16 pm

Por favor que depure de estos inversionistas de 3000 papeles que se conforman con hacerle un 2% y no pasan de los 0,95

profesional

Mensajepor profesional » Vie Dic 27, 2013 12:15 pm

Que ingenuo que eres!!
Te pensas que con las perdidas que Macri tiene con el subte (esta subsidiada por el Estado) Macri va a aceptar otra empresa que en pocos meses tendrá patrimonio negativo? (lo mismo ocurrirá con las otras empresas energéticas, especialmente con Central Costanera que tiene una deuda imposible de pagar)

Dejen de vender humo? Estas empresas están todas quebradas!!!
:golpe: :pared:
Nordan escribió:Una pregunta: Si en lugar de Estatizarla
y asi como estan se la tiran por la cabeza a Macri y a Scioli que pasa?

Capitanich confirmó que analizan traspasar Edenor y Edesur a los gobiernos de Macri y Scioli
Clarin.-

FEF

Mensajepor FEF » Vie Dic 27, 2013 12:15 pm

Capitanich confirmó que analizan traspasar Edenor y Edesur a los gobiernos de Macri y Scioli
Clarin.-

mira el PRO es bastante turro (te aumentan todo y los servicios que deberían contraprestar no son adecuados a las tarifas) y dolobu a la vez (ya viste lo que les pasó con los subtes)... ahora, no creo que sean taaaaaaan dolobus como para aceptar un traspaso que no pueden obligarle a tomar, espero que salgan a decir que no van a aceptar el traspaso de una empresa quebrada y un servicio que además NO TUVO INVERSIÓN NI PLANIFICACION EN 10 AÑOS!!!! ESPERO QUE EL PELELE DE MACRI SALGA A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA DICIENDO ESO!!!!!!!
Respecto de Scioli, ya sabemos que está acostumbrado a bajarse los pantalones...

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Dic 27, 2013 12:14 pm

Clarin.-

"La primera respuesta desde la Ciudad llegó de Cristian Ritondo, vicepresidente 1º de la Legislatura porteña y alfil de Mauricio Macri en el PRO. "En un principio, en las condiciones actuales, no es conveniente aceptar el servicio porque se están sacando un problema de encima. Y además con empresas como Edesur que dejan mucho que desear", sostuvo Ritondo en diálogo con La Red."

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Dic 27, 2013 12:13 pm

esto es mas politico que otra cosa...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=722260

quieren quedar bien con la gente, y tirarle de paso, un muerto al pro y a scioli

Nordan

Mensajepor Nordan » Vie Dic 27, 2013 12:10 pm

Una pregunta: Si en lugar de Estatizarla

Clarin.-

profesional

Me pregunto

Mensajepor profesional » Vie Dic 27, 2013 12:06 pm

VUELVE SEGBA??? (ADIOS EDENOR Y EDESUR)

VOLVERA LA ITALO ARGENTINA?? (ADIOS CENTRAL COSTANERA Y CENTRAL PUERTO)
:116:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Dic 27, 2013 12:05 pm

No puedo creer que confundan el caso YPF con EDN. EDN existe por la concesión que le otorgó el Estado para distribuir luz.Si la estatizan se cae la concesión y EDN desparece.Ojo.

profesional

Re: Aca hay corruptela

Mensajepor profesional » Vie Dic 27, 2013 12:01 pm

Disculpame pero los árabes están con el aire acondicionado todo el dia
Que ni se les ocurra cortar la luz porque se derriten todos

Y Estados Unidos?? Y New York? Y China?? Alli no hay prácticamente cortes de luz que lo estamos sufriendo desde hace muchos años

profesional escribió:Los árabes viven todo el año con temperaturas mayores a 40 grados y no se les corta la luz

El estado tiene el 25% de las acciones de EDENOR. Además, 5 de los 12 directores pertenecen al estado nacional. O sea, conoce a la empresa por dentro hasta sus más mínimos detalles y tiene poder de decisión. También conoce la estructura de costos y necesidades de inversiones de EDESUR.y Uruguay que es mas pequeña que la provincia de Entre Rios nos vende electricidad?
Algo esta mal

los arabes (algunos sacan la luz de energia atomica), no construyen todos los dias torres de 20 pisos ni ponen aire acondicionados hasta en la cocina...maldita decada de 24 cuotas.[/quote]

mr. cuervo

Re: Aca hay corruptela

Mensajepor mr. cuervo » Vie Dic 27, 2013 11:57 am

profesional escribió:Los árabes viven todo el año con temperaturas mayores a 40 grados y no se les corta la luz

El estado tiene el 25% de las acciones de EDENOR. Además, 5 de los 12 directores pertenecen al estado nacional. O sea, conoce a la empresa por dentro hasta sus más mínimos detalles y tiene poder de decisión. También conoce la estructura de costos y necesidades de inversiones de EDESUR.y Uruguay que es mas pequeña que la provincia de Entre Rios nos vende electricidad?
Algo esta mal

los arabes (algunos sacan la luz de energia atomica), no construyen todos los dias torres de 20 pisos ni ponen aire acondicionados hasta en la cocina...maldita decada de 24 cuotas.

profesional

Mensajepor profesional » Vie Dic 27, 2013 11:55 am

Edenor no es YPF, a nadie del exterior les interesa ese tipo de empresas
Ademas el 25% de la empresa es del Estado, asi que pueden hacer lo que quieran

mr. cuervo escribió:preparense a una tormenta de rumores. no creo que estaticen. la imagen frente al mundo te cerraria las puertas de cualquier intento de acuerdo externo (club de paris, etc)

Volver a “Acciones líderes”