el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
dami escribió:lo triste es que se cree que el foro es un centro de psicologos, lo lei vendiendo en minimo y comprando en maximo en pamp en edenor, un desastre el pibe, su agente feliz!!!
como anda el duo pardepe? que tengan una Feliz Navidad, y ojalá Papa Noel les regale un "Manual de Inversiones para la Tercera Edad" porque si se la pasan comprando como dicen siempre (encima Dami compraste en máximos en EDN -confío que algún día por jobato que seas, aprenderás-), sus agentes también estarán felices! porque los agentes cobran tanto por comprar como por vender, vayan aprendiendo eso...