hstibanelli escribió:EN VEZ DE DEDICARSE A BAJAR EL CCL PORQUE NO SE DEDICAN A RESOLVER EL PROBLEMA DE FONDO CARAJ0 MIERD@
Un bromista te robo la identidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:EN VEZ DE DEDICARSE A BAJAR EL CCL PORQUE NO SE DEDICAN A RESOLVER EL PROBLEMA DE FONDO CARAJ0 MIERD@
riverplatense escribió: Yo creo que en marzo/abril van a aflojar un poco más el cepo si logran converger +- todos o casi todos los colores del dolar, ya permiten mayor compra de turista. (es solo una boludes mía que pienso eh)
martin escribió:En este momento Dolar D con AA17 en 8,3.
atrevido escribió: En el aa17 observe que el primer dia de la operatoria D salieron a bajar la LA COTIZACION EN PESOS de 16 a 17 hs , el viernes lo dejaron ser, y hoy lo dejaron subir, pero cuando subio arriba del 1%lo bajaron de un cascotazo .
Daniel96 escribió:GRACIAS CARLOS, ya no sabia donde p... buscarlos, la cuestion es declarar los fondos, abrazo
Daniel
alvaalex escribió:Buenas tardes. Alguien me puede decir cuanto paga el 30-01-2014 el AE14 R+A
Perdonen, es ahora en el 2014
martin escribió: El dolar D con AA17 lo veo por abajo de 8,35 en este momento. Es decir: lo hicieron pelota.
atrevido escribió:Perdon , no controlan el ccl con esa operatoria con bonos , controlan el dolar D.