Hoy a las 24:00hs, me subo a la ESCOTILLA y

COME, refugio de valor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
el profe escribió:Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
dami escribió:lo triste es que se cree que el foro es un centro de psicologos, lo lei vendiendo en minimo y comprando en maximo en pamp en edenor, un desastre el pibe, su agente feliz!!!
carlucho escribió:EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO,
carlucho escribió:EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO,
el profe escribió:Desde el 2009 vendiendo humo y empomando gente y se fue antes de que explotesegui limpiando el piso nabo
SMART escribió:Que buena onda hay por aca....![]()
![]()
, laburo de la accion nada no?? solo agresiones y agresiones.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 248 invitados