carlucho escribió:AÑO 1997 TOCA 2.70 DOLAR 1 A 1,AÑO 1998 1,60,AÑO 2012 0,90 CENT CON DOLAR 4 MANGOS,MEPA Q ESTA BARATA,O NO

y como esta la empresa respecto de esos años.perdon q pregunte nose ni que capital tiene ni cuanto gana que per tiene. cpaga dividendos ya o no todavia. gana guita o pierde operativamente. nose enojen. con esto del foro es mas facil preguntar que estudiar

sirve para invertir la empresa o es solo la timberita de siempre+?soldatti jugaba al golf con unn conocido mio en los años 90 lo empomo en 3 palos verdes. terrible delincuente. no se si sigue siendo el dueño creoq ya no tiene nada qver con la empresa no?no m eputeen. si alguno tiene ganas de dar un panorama general sera bien recibido. me acuerdo que yo estaba recomprado en esta hasta fui a ver los deptos q hizo enfrente la plaza sanmartin.q estafa se mando.en cambio too era fanatico de pata la anonima yo tenia 17 18 años y iba a la calle saens peña averiguar sobre pata. cuando inauguro los primeros best. que diferencia cuando una empresa la maneja un ladron como ests y zorraquin comparandolos con los de la anonima o el goyo. bueno si algun tiene qganas q se explaye x q se puede invertir acaigual plata no tengo para invertir. pero si sigue operando asi voy a empezar a operar a full timbeando .es mas seguro q los lotes.la veo para arriba al papel eso si.