Budista escribió:Esto es

pero cuidado con creer que será la inmediato... puede ser pero acá se ejercieron 30 millones de acciones y hay que poner los $$.... y para eso hay tiempo hasta fin la semana que viene....
Te cuento mi caso, yo habia comprado la 70 dic, como ya tenia lo que queria de Come decidi vender los call en vez de ejercerlos..me pagaron 21 cent..y me llevaron lindo, estaba demandado...te digo esto pprque no tenia pocos call y cargue la venta completa y se ejecuto en tres operaciones...con esto digo que el que queria salir (mi caso) pudo hacerlo, el que se las quedo es porque queria ejercerlas, entonces tenia la guita disponible, o vende edenor o pampa y se pasa..o le pide al suegro..pero ya sabe que las ejerce.
Vengo siguiendo el open interest desde el vencimiento de octubre, llego a haber 44 mill nominales lanzados en dic, y cerramos el 18 en 28 mill, hace unos 10 dias recompraron como loco las bases, y a veces lanzaban descubierto la 80 o 90 pero perdieron como loco, porque hubo que cerrar pagando tasa, o sea que no dejaron que les ejerzan, los que lanzaron cubiertos recompraron pagando tasa..si no te interesa el subyacente dejasmque te ejerzan y listo, ya hiciste negocio, entonces recompran porque si les interesa quedarse......el resto de los lanzados cubiertos que les ejerceran me imagino que pueden tomar dos caminos, vuelven a comprar el activo o se van, me importa poco, porque lo lanzado a febrero ya esta en 18 mill (al 18) o sea que ya hay base importante para que no liquiden la accion con venta....
Y el que se siente a pensar si compra o no, le puedo decir que paga una valuacion de mercado de 1.300 millones de pesos con la accion a 95 centavos, con un dolar a 6,5 oficial pagas 230 millones de usd por SCP....LO QUE VALIA CGC HACE UN AÑO