Rodion_Raskolnikov escribió:estamos operando, papi
Fijate que no se te muera el paciente....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:estamos operando, papi
Jac1 escribió:Diciembre trágico Rodion. . .![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:Papi, pesa vendí todo arriba de 6 y ahora recién estoy empezando a comprar. No sé còmo podés decir tantas pavadas.
En lo ùnico que coincido es que los que saben de bolsa, de los que aprendo a diario, no estan en el foro.
Pero tampoco estan en tus libritos, eso seguro.
ArgenFru escribió:Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..
gentleman escribió: sabes q creo q se dispara el ccl dsps de las 15 como decis vos. ´lo de millonario no creo
ArgenFru escribió:Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..
Nachitoss escribió:Como seria hacerse millonario en 1 dia? no entiendo... Sorry que pregunte, pero no me cierra, si podes dar un ejemplo puntual..
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1351 invitados