GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ABRAZO.... mañana vemos.
-
Cata, operas dentro del dia con un grafico "daily" ???
No tenes algo en compresion 15 min, 30 min o por el estilo?? no es tercer dia errado, es mas vendi ayer la 9,75 en
0,27 y lo conte, cuanto vale hoy, la gente me aprecia cata, vos no se si podes decir lo mismo, te salva que tus enemigos
estan todos baneados.

No tenes algo en compresion 15 min, 30 min o por el estilo?? no es tercer dia errado, es mas vendi ayer la 9,75 en
0,27 y lo conte, cuanto vale hoy, la gente me aprecia cata, vos no se si podes decir lo mismo, te salva que tus enemigos
estan todos baneados.
Si vos ves mi grafico cosa que veo que ni sabes analizar nada mas sirve para la diaria , manana vemos estimado , yo creo que bardeas y tiras mierd.a al pe** .... pero en fin vos sabras porque tenes tantas broncas con la gente
Claramente tu 3 dia errado , lo increible es que nunca perdes
Vuelvo a decirte para mi el mercado esta casi salvado 3 dia que quiere irse abajo y mantiene los 5350
Chau capo suerte
Claramente tu 3 dia errado , lo increible es que nunca perdes
Vuelvo a decirte para mi el mercado esta casi salvado 3 dia que quiere irse abajo y mantiene los 5350
Chau capo suerte
-
-
Mira el RSI el 19 de noviembre Catalina, fijate la vela anterior y la del dia 20... fijate... mañana hablamos.
-
Quien va a ejercer la 9,50 ??? es lo que quieren... ya esta, son MAFIA.
-
Cata, si sabias lo que iba a hablar Capitanich, sos mal compañero de foro porque no nos avisaste y saliamos ???
Que pasaria con tu MACD si no hubiera abierto la boca esta gente, espera a mañana igual.
FEBRERO NO SE OPERA POR 1 DIA.
Mañana me toca a mi, vas a ver... el 19 de noviembre ya vimos algo parecido, y despues que paso...
Que pasaria con tu MACD si no hubiera abierto la boca esta gente, espera a mañana igual.
FEBRERO NO SE OPERA POR 1 DIA.
Mañana me toca a mi, vas a ver... el 19 de noviembre ya vimos algo parecido, y despues que paso...
Si el mercado no rompe los 5350 , es volador mal , prefiero fundirme hoy me lleve muchas en edenor en 2.15 y 2.2
abrazo a todos
abrazo a todos
Para el que no sabe nada de la vdela de continuacion , espero al cierre porque habla de mas y bardeas mucho
Aca lo tenes papi el grafico , lindo te quedo el macd aprende a leer vos un grafico que poco sabes ... hace anos escribo y mantengo el mismo nick
Aca lo tenes papi el grafico , lindo te quedo el macd aprende a leer vos un grafico que poco sabes ... hace anos escribo y mantengo el mismo nick
- Adjuntos
-
- ggal.png (87.36 KiB) Visto 411 veces
-
Aca estos mafiosos de mie*** la siguen matando porque tienen que desalentar a los que quieran ejercer...
el Lunes recien arrancara limpia y sin MAFIA PRESIONANDO.
el Lunes recien arrancara limpia y sin MAFIA PRESIONANDO.
DIARIOS-SOBRAN escribió:por PAPU07 el Jue Dic 19, 2013 4:12 pm
Matto escribió:2,5 $ quedo infimo a lo q paso... se va a 2
$ 1,80 / 2,00 LA PROXIMA SEMANA![]()
ANOTESE - ARCHIVESE - NOTIFIQUESE
Ahi anda "HINCHANDOLOHUEVO" PAPU... aca ni pinta... es un personaje PINTORESCO
Capáz que Ma cri le tiró la data de EDN.
-
por PAPU07 el Jue Dic 19, 2013 4:12 pm
$ 1,80 / 2,00 LA PROXIMA SEMANA

$ 1,80 / 2,00 LA PROXIMA SEMANA

DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU anda jodiendo en EDN burlandose de la baja, pobres los que tienen EDN, y despues charly lo defendiste
cuando yo le di UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA.
PAPU no opera ni un $$$, es como dice Piojo... no ven que aca no aparece, ahi le pregunto en EDN porque jode
alla y aca no da la cara![]()
A Papu lo van a linchar en EDN, espero que no esté diciendo "yo les avisé WARNING!".
DIARIOS-SOBRAN escribió:Piojo, ellos operan asi... con la info, o te pensas que los K y su gente no la ponen aca en la bolsa
si tienen la data de lo que va a pasar y de los anuncios.
PRIMERO COMPRAN, DESPUES ANUNCIAN.
PRIMERO VENDEN, DESPUES ANUNCIAN.
Es mas facil que robar o pedir coimas... es blanco y legal.
No te creas, muy pocos saben de esto y menos lo que pueden anunciar, sin que no lo sepamos antes nosotros. Cada tanto les tiran un compra bonos tal o compra ypf( cuando bajo mucho) . Pero la mayoría invierte la plata en inmuebles y/o servicios. Te lo digo de excelente fuente.
-
ES ASI PABLO, ANDA A PROBARLO.... QUE JUEZ TE TOMARIA LA CAUSA ???

piojo escribió:PROBALO