piojo escribió:feliz navidad a todos y mi deseo es que al caniche se lo garche un reno![]()
![]()
SINCERAMENTE QUIERO COMPARTIR ESE DESEO , (lo del reno sobre todo

Felices Fiestas para todos!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:feliz navidad a todos y mi deseo es que al caniche se lo garche un reno![]()
![]()
Titanium escribió:Se quedó bastante en el volumen;lo único bueno es q parece haber encontrado piso
parksofi77 escribió:Con todo respeto aunque no me conozca, volvio el canichero que todos extrañamos. Saludos Luch. Gente a las corridas en todo Baires, me tome franco, quice comprar unos lotes baratos tempranos, no pudo debido a que me tengo que ocupar de mi hijo, disfrutando en la pile. Se dara vuelta la tortilla, picara para bajo, como siempre despues de hora?.
isidoro999 escribió:Pregunta, mañana en USA hay rueda medio dia?
derivado51 escribió:caballeros....miren la pantalla y dejen a afrodita ojo¡
perdon afrodita
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 293 invitados